free web stats

Fin de semana con pleno de victorias para el deporte segoviano

Tanto Balonmano Nava-Viveros Herol, el Naturpellet Segovia Futsal como la Gimnástica Segoviana sacaron adelante sus respectivos compromisos durante el fin de semana.

El sábado 10 de diciembre, el Viveros Herol se impuso con cierta comodidad al Gijón Jovellanos en su cancha de Nava por 29 a 21. Resultado que consolida las expectativas de los naveros de cara mantener la categoría, actualmente situados a tres puntos del descenso.

futsalnaturpelletdestacadaTambién el sábado, el Naturpellet de la división de plata del fúbol sala cosechaba su sexta victoria consecutiva ante el CD Rivas, en un tenso encuentro disputado en el Perico Delgado que se encariló al inicio de la segunda parte cuando Alex Fuentes marcó el definitivo 3-2. Con esta victoria los segovianos concluyen la primera ronda encaramados en la tercera posición, con los mismos puntos que el segundo y a 3 del líder, el Barcelona B, manteniendo una cómoda situación en zona de promoción a la primera división, un objetivo que ha dejado de ser una utopía.

Y también sigue en racha la Gimnástica Segoviana, con nuevo triunfo esta vez in extremis y en casa de la Cebrereña. Los segovianos se adelantaron en el marcador en la primera mitad pero un gol de los locales puso el empate y truncó la racha de dos meses sin encajar un tanto en la meta de Facundo. Los azulgrana se lanzaron al ataque. Finalmente, en el descuento y al saque de un córner, un cabezazo de Berrocal marcaba el 1-2 final, que sabe a cuatro puntos. La victoria pone a los segovianos a un punto del nuevo líder, el sorprendente Cristo Atlético de Palencia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *