web analytics

Pintan la cartela y el pretil junto al diablo de San Juan

Los temores del Ayuntamiento sobre la posibilidad de que los vándalos actuaran contra la polémica estatua del diablo de la cuesta de San Juan se han cumplido con la aparición de dos pintadas realizadas en la cartela que titula la estatua como Aqveductvs Artifex, sobre la que se ha escrito con rotulador el texto “La virgen siempre por encima” y otra menor, en el mismo pretil en el que se asienta la obra escultórica en la que se lee “Buda con cuernos” junto a una flecha que señala a la estatua de bronce.

La acción de los gamberros se ha producido sólo unas horas después de que se retiraran de la zona las cámaras de “vigilancia del tráfico” que a su vez “veían” la zona de la estatua por indicación de Patrimonio de la Junta, al haberse anclado sobre una de las paredes de la Casa de las Cadenas, un elemento catalogado como Bien de Interés Cultural (BIC). El Ayuntamiento está estudiando la nueva ubicación de las cámaras, según explicó este 31 de enero la alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

8 Comments

  1. Que esperabais, hay mucha gente que no le gusta, pues
    Libertad de expresión, que diría el cum-fraude.

    Post a Reply
    • Pues eso, que cada uno haga pintadas sobre lo que noble gusta, incluidos en los religiosos..eso no es libertad de expresión, es lo contrario, no respetar lo del contrario..

      Post a Reply
      • Si todos hiciesemos lo mismo, segun comentan de «la libertad de expresión», en estos tiempos en los que a todo el mundo, les molesta todo, ibamos «apañaos»…

        Post a Reply
    • El argumento de un «cum sin una neurona activa». No habría pintura en el mundo para tachar, si por gustos fuere, tantas cosas. Ande, retorne al útero y vuelva a formarse como un ser racional.

      Post a Reply
  2. Que pongan al lado del gordito una urna con un libro de visitas y que cada uno o una o une o unx o un@ ponga en ese libro lo que le salga de los cojones, cojonas o cojon@s.

    Post a Reply
  3. Hay personas que utilizan cualquier medio para hacerse notar, porque de otra forma nadie les hace caso. Unos hacen pintadas, y otros escriben en este periodico ,como hace calimocho

    Post a Reply
    • Vaya, por Dios,……… que a la Blasa la molesta que Calimocho escriba comentarios en este periodico digital. Ja, ja, ja. Para «hacerme notar» dice la susodicha.
      Las personas que hacen pintadas no lo hacen para «hacerse notar», Blasa, maja. Lo hacen porque son unos sinvergüenzas y maleducados.
      Pero eso no es más que la consecuencia de la permisividad,la intolerancia, y la moda post-podemita del «proteste por todo», del «escrache por todo», «mani por todo» . Y todo eso unido, por supuesto, a la creciente multiplicación actual de los descerebrados, y de los grupillos y formaciones politicas podemiticas que «ríen las gracias» a los descerebrados.
      Así es como veo yo la cosa, Blasa, maja. ¿Que te parece?

      Post a Reply
      • Más razón que un santo calimocho.

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *