free web stats

Pintadas contra el PP en su sede de Segovia

pintadaspp2016La sede del PP en Segovia, en la calle Escultor Marinas, apareció el lunes 5 de noviembre forrada de pegatinas, al parecer de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, así como pintadas en la calzada. Aunque es la primera vez que se detectan pintadas, “la presencia de pegatinas es ya reincidente, por lo que estamos comprobando las grabaciones para ver si se puede identificar a los autores”, explican fuentes del PP.

En el partido relacionan estos sucesos con un grupo de PAH en Segovia, que recurrentemente improvisa “escraches” ante la puerta del PP segoviano. Asimismo, relacionan la frecuencia de actos vandálicos con la convocotoria de concentraciones de izquierdas, como la realizada el 4 de diciembre contra la pobreza energética. “Cada vez que se manifiestan nos pasa alguna cosa de estas”, explican en el PP.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

8 Comments

  1. Uuuh, pegatinas…ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA. Hay heridos? Seguro que ha sido ETA…Pobrecitos, qué pena me dan… Todo lo malo que les pase es poco.

    Post a Reply
    • Como no cambiemos esta situacion de odio al que piensa diferente vamos mal. Y me da igual el sentido. Menos tripas y mas cabea nos hace falta como pais

      Post a Reply
      • Efectivamente, así vamos mal, muy mal. Pero el “sentido” de los acosos, pintadas, escraches, concentraciones, etc, siempre es único. Supongo que será “casualidad”.

        Post a Reply
        • Mirá tú quién comenta sobre odio al que piensa diferente… Estoy en un mar de lágrimas don Calimocho.

          Post a Reply
          • Se equivoca Ud, Doña Dolores. Que piense y diga, que “los de la piel fina” son peligrosos, impresentables e irresponsables, no es que los odie. No les deseo ningún mal, Doña Dolores. Créame.

      • Aviso de moderación del tono

        Post a Reply
  2. Hombre querido redactor, “moderación de tono”. El primer comentario del tal Angelito (no tiene narices a dar su nombre ) ya no deja lugar a la moderación, a no se contesta o si se hace se hace con contundencia. Como quieres que seamos moderados si tenemos que contestar a este subnormal, “todo lo malo que les pase es poco”. Lo que digo, cobarde y tonto. Es lo malo de las redes, antes a estos imbéciles solo los sufría su familia y amigos, que solían ser igual de cretinos que el, ahora los sufrimos todos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *