free web stats

Pésimo encuentro de la Sego que pierde 0-2 ante el Coruxo

Mientras hay vida hay esperanza, pero la Segoviana se dejó ante el Coruxo una parte de la que le queda, y no hay mucha, para intentar la permanencia en una categoría exigente. 0-2 y ocasión de oro perdida para alejarse de la zona de peligro. Justa victoria del Coruxo, que falló un penalti y supo adaptarse mejor a un campo pesado y no apto para virguerías.

Con todo, lo intentaron de primeras los de Abraham García saliendo muy enchufados y estrellando la pelota al poste en la mejor ocasión de los locales. Pero tampoco se quedaban a verlas venir los de Vigo, que tras sobreponerse a la salida fulgurante de la Sego se fue adueñando del partido, fuerte atrás y con mala leche adelante. Así llegó el gol sobre el minuto 30 de Marco Higón. El partido estaba donde lo querían los gallegos, con los segovianos desdibujándose por momentos y el Coruxo llegando con peligro, sumando oportunidades e, incluso, obteniendo un penalti al filo de la primera mitad que Pablo detuvo, en una gran intervención.

Quedaban 45 minutos para invertir las tornas. No hubo manera. Dueño y señor de su campo el Coruxo cortaba con

Pablo detiene un penal. Foto Juan Martín “Chas”. Gimnástica Segoviana.

contundencia cualquier atisbo de peligro de los locales sin que los de García dieran las más mínimas señales de saber qué hacer. Se intento con individualidades, nada; y finalmente, apelando a la heroica, que tampoco. Al revés, en un desgraciado saque de córner, remata mal Fernán, la bola rebota en la espalda de un defensa, y llega a los puntas gallegos que enfilan un cómodo dos contra uno contra Pablo. Minuto 83 y definitivo 0-2, con la gente, que una vez más abarrotó La Albuera, no esperaba el final del encuentro para irse para casa y olvidar lo antes posible la mala imagen del equipo.

Así, desde luego, no se queda uno en 2ªB. La victoria hubiera supuesto meter al Coruxo de lleno también en la pelea por la permanencia, en tanto la derrota le da tres puntos con sabor a seis. Veamos la parte positiva, la Sego sigue con 29 puntos en zona de descenso, en tanto que Toledo (en zona de play-off de descenso, con 31 puntos) y Valladolid B, con 32 puntos y que marca la salvación, empataron a cero y siguen a tiro. Tambien empató el Pontevedra con lo que las cosas siguen más o menos como están, pero con una semana menos para salir del hoy. Se intentará en casa de la Ponferradina, viernes 23 de marzo 20:00.

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *