web analytics

Peñascal: Reguera condiciona abrir el pabellón a rematar los accesos

El concejal de Urbanismo, Alfonso Reguera, ha mantenido un encuentro con los representantes del AMPA del CEIP El Peñascal para informar a los padres de la situación actual en la que se encuentra el pabellón cuya construcción depende de la Junta de Castilla y León, cofinanciado por el Ayuntamiento de Segovia.

La administración regional trasladaba al consistorio la documentación sobre esta obra el pasado 17 de mayo. Una vez recibida se revisaba comprobando la falta de informes esenciales para poder recibir la obra como los planes de las instalaciones, entre otros. Además, el día 23 de mayo, técnicos municipales visitaban la obra observando que los accesos, las rampas junto a la acera de entrada (en la imagen), incluidas en el proyecto de ejecución, se encuentran sin finalizar y sin proteger con barandillas. Esto significa, y así se les ha trasladado a los padres, que la obra no está concluida y hasta que no finalice no se podrá conceder la licencia de primer uso.

Nota de prensa facilitada por el Ayuntamiento de Segovia

 

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *