free web stats

Pedro Sánchez gana la batalla de los avales en Segovia

Pedro Sánchez, en un acto de esta campaña, en Segovia.

El exsecretario Federal del PSOE y aspirante al mismo cargo en el proceso de primarias del PSOE, Pedro Sánchez, ha sido el ganador en la batalla de los avales en la provincia de Segovia donde ha recogido 251 apoyos de militantes y simpatizantes.
Sánchez logró una ventaja de 43 avales respecto a su principal nivel de rival en este proceso Susana Díaz que en Segovia ha conseguido 208. El tercer candidato Patxi López ha conseguido solamente 35 respaldos en toda la provincia.
En la lectura local la distribución de avales significa una derrota del secretario provincial Juan Luis Gordo y el aparato del partido, que en este proceso se ha pronunciado claramente a favor de la candidata Susana Díaz

En el conjunto del país la tendencia es la contraria ya que el mayor número de avales ha sido el de Susana Díaz con 62.617 apoyos 5.000 más que el candidato Pedro Sánchez que logró 57.369.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

12 Comments

  1. Luego decimos que los Segovianos no somos solidarios, pues como muestra un botón. Si es que no aprendemos, damos el apoyo aquel que se sabia que no ganaría y todo por luchas de poderes internas y luego esperaremos que nos escuchen en los órganos de dirección , pues apañados vamos y de nuestras cacicadas nos arrependiremos.
    Aquellos que han organizado esto haber si reflexionan y se dan cuenta que por no ir todos a una al final nos vamos a quedar sin ninguna.

    Post a Reply
  2. Pago en billetes de 1000 euros por ver la cara de Juan Luis al ver que cada vez pinta menos y chupa mas………..

    Post a Reply
    • Presentar de una vez por todas un candidato que sea de verdad y no como los que tenéis por el sureste de la provincia que lo único que hacen es amagar y aprovechar que otros dan la cara y si hubiera sangre aprovechar la coyuntura.Pues un candidato ha de decir en alto y claro lo que hace mal el que esta y lo que propone para cambiarlo.Pero en este partido lleváis mucho tiempo sin conocer esta simple regla de juego y normal que tengáis los resultados en la provincia que teneis.

      Post a Reply
  3. Seguir con las luchas internas y de poder por esos billetes que debeis de añorar por lo que dices y hacer lo que tocaba ahora que era dar el apoyo a una señora para haber si os pone al partido en su sitio y no un patio de colegio como lo ha dejado y se esta viendo incluso en la provincia

    Post a Reply
  4. Cada día que pasa, el PSOE se acerca más al abismo.
    Que pena. Le quedan cuatro telediarios para ser una sucursal de los zarrapastrosos podemitas.
    Que pena. Ya no cabe más tontería a babor.

    Post a Reply
    • El problema es que cada día que pasa, el número de tontos crece… con cubata incluido.

      Post a Reply
  5. Sobre el tema de Juan Luis cuando toque y nos enteremos haber quien es el que como dices le ve la cara y le planta cara pues aunque no sea un dios en el partido si parece que lo sea pues los que le plantan cara ahora de tapadillo cuando llegue el momento se dispongan a poner todo su empeño.
    Por favor no menospreciar un partido que por que haya tenido unos dirigentes que notenian claro el rumbo,.el partido socialista volverá ser fuerte para que el pais no dependa de populismos o partidos nacionalistas o independentistas

    Post a Reply
    • Tienes razón, Florentino. Por supuesto que el PSOE volverá a ser fuerte, pero dentro de 20 años. Esta “avería” que tiene, no se arregla en tres años, hasta que teóricamente sean las próxima selecciones. Hasta dentro de 20 años no cuentes con el PSOE. Y eso en el mejor de los casos de que gane Susana Diaz las primarias. Si gana ZPedro, que dado el radicalismo y frentismo existente en la mayoría de militantes, será lo más fácil, como se suele decir “daros por jodidos”. Adios PSOE.
      Y mientras tanto, el PP a ganar elección tras elección, apoyados por Ciudadanos, y a merced del PNV y dos Diputados Canarios “a buffet libre”. Cosa que no considero buena, ya que lo suyo es que haya alternancia en el poder, pero claro, siempre que la alternancia sea competente, y no una panda de zarrapastrosos.

      Post a Reply
  6. Calimocho deje de beber… y tómese la pastillita. No, por nada, por recordárselo de vez en cuando 🙂

    Post a Reply
    • Que si, que si, que me tomo las pastillitas que tu me digas. Y dejo de beber lo que tu me digas, pero eso no cambia las cosas. ¿Qué pasa?….. ¿Qué te gusta ZPedro?

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *