free web stats

Pedro Sánchez, de concierto en Segovia

Pedro Sánchez aceptó posar para este periódico pero eludió hacer declaraciones.

El exsecretario federal del PSOE y candidato a las primarias que el partido celebrará el próximo mes de mayo, Pedro Sánchez, acudió este 8 de abril —el mismo día en el que se presentó la plataforma local de apoyo a su candidatura— a la sala Beat , en el barrio de San Millán de la capital, acompañado por su esposa, Begoña Gómez, para asistir a un concierto de los madrileños Rufus T. Firefly.

Sánchez consulta su móvil durante la actuación.

Apoyado durante toda la actuación en la barra del local e intercalando momentos de atención a su móvil y a lo que ocurría en el escenario, el socialista aceptó hacerse algunas fotografías con las personas que se lo solicitaron y posó también para este periódico, al que evitó hacer declaraciones puesto que “quiero disfrutar del concierto”, según explicó.

Tras salir del local, en torno a las doce de la noche, el matrimonio, en solitario, aún tuvo tiempo de caminar durante un rato por las calles más céntricas de la ciudad.

El grupo que atrajo al candidato socialista a Segovia, Rufus T. Fly procede de la localidad madrileña de Aranjuez, donde se formó en 2006, acumulando un merecido reconocimiento en los circuitos de rock alternativo. Su quinto disco, “Magnolia” vio la luz a comienzos de este mismo año y la mayoría de sus temas fueron interpretados en el concierto celebrado este sábado en Beat. para deleite de Sánchez y otras 200 personas, aproximadamente.

Rufus T. Firefly, la banda que hizo venir a Pedro Sánchez a Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Lo que seguro que estuvieron lo más lejos posible fueron los ínclitos y encumbrados cargos socialistas, o en la lista, con poltrona de Segovia 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *