free web stats

Pan duro: cosecha de versos en Brieva

Vista de la edición 2018, Foto David Echevarría.

La tercera edición del Festival de Poesía Pan Duro en Brieva tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre y contará con un completo programa de actividades que comenzarán con un acto inaugural dirigido por la poeta Alejandra Martínez de Miguel. Brieva se convertirá en punto de encuentro de poetas y artistas venidos de capitales cercanas como Segovia o Madrid, desde donde llegarán a bordo de una Caravana de Poetas

La iniciativa ofrece un sinnúmero de perfomances, paseos poéticos, bailes populares, comidas, deviniendo un nodo de conexión entre artistas, editoriales del sector, programadores y otros proyectos, facilitando la posibilidad de participar en la edición de libros colectivos y proyectos de activismo cultural.

El encuentro, que cuenta con el patrocinio del ayuntamiento de la diputación, está abierto a todos los aficionados a la poesía, inscribiéndose previamente a través del formulario web. Este año, como novedad, los poetas interesados pueden enviar micro-poemas (máximo diez palabras) y Pan Duro hará difusión en las redes sociales de sus creaciones; una forma más de colaborar en la difusión de la obra de los creadores y de servir de plataforma para todos los que lo deseen.

Pan Duro Programa 2019

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *