free web stats

Palazuelos, vuelve la Carrera de las Cañadas

El domingo 30 de septiembre y desde las 10 de la mañana, Palazuelos acoge la VI  Carrera de las Cañadas. Carrera popular de dureza media que recorre parte de los parajes más significativos del alfoz: senda verde del río Eresma, el embalse del Pontón, Cañada Real Soriana Occidental, y la falda del pico La Atalaya.

La carrera vuelve, tras unos años de ausencia gracias al empeño de la sección de atletismo del CD Monteresma – la Atalaya, y a la colaboración del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma. Ruta para adultos, de 14km y 285 m de desnivel, con inscripción antes del 30 de septiembre a razón de 10€. Para los nacidos entre 2003 y 2014 se habilitará un circuito gratuito en el entorno de la calle Cañada del núcleo de Palazuelos de Eresma, y para las que la inscripción es gratuita.

La ruta parte de la plaza del Ayuntamiento se coge la “Senda verde” sobre el Cordel del Martinete al Rancho de la Tejera, bordeando el río Eresma, siguiendo hasta el embalse del Pontón, se sube la Cañada Real hasta el cementerio de la Granja y siguiendo por la falda de la Atalaya primero por el camino de la tejera y luego cogiendo el de los depósitos se llega hasta el recorrido urbano primero por Tabanera del Monte y luego Palazuelos, finalizando la carrera en la calle cañada de Palazuelos de Eresma. 

Fuente: nota de prensa facilitada por el Ayuntamiento de Palazuelos

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *