free web stats

Palazuelos habilita como campa de eventos el viejo campo de fútbol

La recuperada fiesta de quintos de Palazuelos de Eresma trajo una novedad: el estreno como campa de eventos del viejo campo de fútbol de tierra, anexo al actual. “Se utiliza muy poco y con motivo de la fiesta se han acometido algunos trabajos para habilitarlo, además, como espacio para conciertos o eventos”, explica Juan Manuel Martínez, teniente de alcalde.

En la práctica ha bastado abrir una salida de emergencia para una más rápida evacuación en caso de incidencia, allanar el contorno y facilitar un camino que pueda ser utilizado por vehículos de emergencia, y ajustarlo así a la normativa de espectáculos. Habitualmente el viejo campo era la zona para la instalación del circo en sus visitas a la localidad. Con las reformas el ayuntamiento pretender habilitarlo también para poder acoger espectáculos más masivos “y ampliar la oferta de equipamientos de ocio”, explica Martínez.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Claro, normalmente estos eventos se hacían en la carpa, pero por negligencia del equipo de gobierno del PP se destruyó un día de viento, aún así esto no me parece ningún notición, como se nota la mano by amistad de los concejales del PP en Palazuelos con el periodista Luis Besa, lo sabe todo el pueblo, cada chorradita que hacen lo publica como si fuera un notición

    Post a Reply
  2. Pues yo llevo a jugar con la pelota a mis perras. Así no molesto a nadie ya q las gusta correr. Muchos Vecinos llevamos pidiendo un parque habilitado para perretes mucho tiempo y ni caso. Y ahora es para eventos??? Todos tienen casetas de festividades y sitios para estar y nosotros q llevamos años pidiendolo nada.No es justo!!! O para todos o para nadie.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *