web analytics

Otra victoria sin brillo de la Gimnástica Segoviana… pero victoria

La Gimnástica Segoviana se impuso por 0-2 en su visita al Beroil Bupolsa. Victoria sin brillo, pero victoria, la primera que se consigue fuera de casa y que aupa a los segovianos a posiciones de play-off. Tal como ya pasara en el derby contra el CD La Granja, los de Manu González se aplicaron a un ejercicio de solvencia para amarrar los puntos. Es importante en esta fase de la liga no descolgarse; el buen juego ya llegará, y enfrentamientos contra equipos como el de Burgos llamado a pelear por no descender (no han marcado todavía un gol) no se pueden perder.

Siguiendo este planteamiento la primera parte fue para olvidar, sin ocasiones. Ya en la reanudación volvería a ser Abad el que abriera la lata, en el minuto 64, tras una recuperación de Manu propició una buena combinación entre  Ivi, Asier, Borrego y Abad para que el segoviano anotara su cuarto gol de la temporada. Nada más marcar, Abad fue sustituido por Diego Gómez que tardó dos minutos en anotar el segundo de la tarde para sentenciar el choque en  jugada individual. Como ya pasara con el CD La Granja, Manu reservó a Sales para el último tramo del encuentro, lo que propició una absoluta posesión de los segovianos.

crónica completa

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *