free web stats

Otra vez: ‘alunizaje’ de un BMW contra la nueva gasolinera de El Sotillo

El pasado 7 de octubre, una banda altamente organizada robaba un Seat León en Segovia y lo estampaba a las cinco de la madrugada en la recientemente inaugurada gasolinera de El Sotillo (La Lastrilla). Un “alunizaje” de libro. El objetivo, destruir la oficina cubículo donde se encuentra el dispensador automático que funciona con dinero en efectivo. Lo consiguieron, el cajero atravesó la pared a resultas del impacto y, ya en el exterior, los ladrones se llevaron el cajetín con el efectivo acumulado durante el fin de semana.

Mismo lugar, mismo procedimiento y apenas una semana después, a las 5 de la mañana del 15 de octubre los ladrones volvían al lugar de los hechos, esta vez con un BMW de gama alta sustraído en Valladolid, que estampaban contra el reconstruido cubículo. Sin embargo, y según refieren empleados de la estación de servicio, esta vez no consiguieron llevarse el dinero, aunque el BMW, hecho trizas, quedaba empotrado en la escena del crimen y nuevamente la empresa, Ballenoil, se veía obligada a arreglar los abundantes desperfectos.

Todo indica que es la misma banda, perfectamente organizada y perfectamente conocedora de la ubicación de cámaras en la zona, que no arrojaron datos que permitan identificar a los autores.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *