web analytics

Avanza: otra mañana de tensión en las taquillas

Colas ante las taquillas (Archivo).

La adaptación de la nueva concesionaria del transporte por autobús a Madrid a través de la empresa Avanza  sigue siendo complicada y en la mañana de este 12 de octubre volvieron a vivirse momentos de tensión protagonizados por un grupo de unos 15 usuarios que se quedaron fuera del autobús de las 8.30 de la mañana a Madrid y que acabó con la presentación masiva de reclamaciones ante consumo.

El suceso se produjo ante las taquillas de la compañía cuando se comunicó a los viajeros que hacían cola que las plazas existentes a Madrid en el horario de las 8.30 se habían completado sin que se previera fletar otro vehículo con el que responder a la demanda aún existente, según han afirmado algunos viajeros a esta redacción.

Los empleados de la taquilla emplazaron a los viajeros “excedentes” a utilizar el servicio siguiente, una opción que no convenció a los viajeros, que exigían viajar en el horario elegido, produciéndose en ese momento algunos momentos de tensión requiriéndose incluso presencia de agentes de la Policía Local, testigos de la firma de las hojas de reclamaciones por parte de los enfadados usuarios.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comentario

  1. Buenos días. Yo fui usuaria de este servicio y la razón del conflicto no fue la que explican en la noticia. El problema se produjo cuando el primer servicio de la mañana (8:30) no se presentó hasta las 9. Tiempo en el que los usuarios pedimos las hojas de reclamaciones ante la negativa del personal de taquilla por lo qie tuvo que intervenir un policia local que de encintraba en la estación. Cuando salimos casi a las 9 el autobús no iba ni a la mitad y en el Cristo solo subieron 3 personas más.

    Post a Reply
  2. Eso de que se llenara el bus y no pudieras viajar hasta el siguiente en salir del horario era típico de La Sepulvedana.

    Good bye Sepulvedana.

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *