free web stats

Orejana se abona a las vanguardias

Madrización, entidad de gestión y creación cultural deMadrid, organizó el pasado fin de semana y en colaboración con el Ayuntamiento de Orejana y la Asociación Cultural y de Montaña San Ramón una muestra de creaciones artísticas en homenaje a las Vanguardias artísticas contemporáneas.

Tras un proceso de selección, al final 21 creadores trasladaron al pequeño municipio  su peculiar visión de las vanguardias artísticas contemporáneas a través de fotografía, pintura, grabado, serigrafía y escultura, asimismo, el domingo 15 de octubre realizaron un mural en el frontón del pueblo. Participaron taller Aquitania, Raquel Bartolome, Boca, Miguel de Unamuno Vera. Mude Design. Fermín Díez de Ulzurrun. Mariano Durante. Rubén García Bruna. Teresa Glass,Flores Hernanz, Juanmi Iniesta García, Madrización, Andrés Marín Berzal, Laia Martín Díaz, Andrea Martín Suarez, Luis Martín Suárez, Alejandro Muñiz Vicente, Leandro Peñas Peñas, Eva San Juan, Luis Sanz y Lucas Zapardiel”, explican en una nota de prensa.

La idea de esta iniciativa es contribuir a la dinamización cultural de la zona y fomentar la visita al pueblo en periodo no estival de los vecinos que tienen una segunda residencia en Orejana.


Author: Cultura

Share This Post On

1 Comment

  1. Me recordò a la hermosa labor de las Misiones Pedagògicas. Cuando el pueblo se empodera con un buen gestor el arte renace de nuevo. Gracias Miguel.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *