free web stats

Oposiciones Diputación de Segovia, 61 aprobados de 733 presentados

Oposiciones para la Diputación en junio de 2019.

La Diputación de Segovia ha hecho público en su web el listado de sesenta y una personas convocadas al segundo ejercicio de la oposición para diez plazas de auxiliar de la Administración General, que tendrá lugar el próximo viernes, 11 de octubre, a partir de las 12:00 horas  en las dependencias del Palacio Provincial.

El más de medio centenar de aspirantes superaron la nota de corte de 5,00 puntos establecida por el Tribunal Calificador del examen celebrado el pasado 28 de septiembre; un cuestionario tipo test de 40 preguntas que finalmente completaron 733 personas, después de que más de 1.100 fuesen admitidas en el proceso. La mayoría de los aspirantes que han superado la primera prueba han obtenido una nota entre los 5,00 y los 7,00 puntos, mientras que únicamente seis personas han superado la calificación del 7,00 y tan sólo dos han obtenido una nota mayor de un 8,00.

Las diez plazas de auxiliar administrativo convocadas, que pertenecen a la Oferta de Empleo Público de 2018, están siendo seleccionadas mediante oposición libre y corresponden al subgrupo C2, Escala de Administración General, Subescala Auxiliar.

 

Fuente: nota de prensa de la Diputación de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *