free web stats

Opinión: ‘Quiero hacer Segovia contigo’

Artículo de opinión de Pablo Pérez Coronado, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Segovia

Me es imposible llegar a todos y cada uno de los segovianos a los que desearía conocer personalmente. Por ello quiero, a través de este artículo, acercarme un poco más y que sean ustedes los que puedan conocerme algo mejor.

Quiero que sepan que he crecido en Segovia, que vivo aquí, que aquí trabajo y aquí quiero crear mi familia; en una ciudad de la que me siento orgulloso pero que puede aspirar a más y creo firmemente que se puede conseguir.

Vivimos en un mundo en constante movimiento, en el que los avances se suceden unos detrás de otros, y en la mayor parte de los casos, para mejorar nuestra vida y nuestros entornos. Yo no voy a decirles que en Segovia esta todo mal, o que el Partido Socialista, que ha estado gobernando 16 años, no ha hecho nada por Segovia, porque no es cierto. Pero sí puedo decirles y ustedes lo saben, que mientras que en otras capitales ha habido importantes cambios que las han hecho mejores, sin embargo, Segovia, prácticamente no ha avanzado. Vayas por donde vayas se sigue hablando de los mismos problemas desde hace más de una década y en vez de crecer como ciudad, somos la tercera capital más pequeña de España. Y esto me preocupa.

Pero de nada sirve preocuparse si no somos capaces de dar una solución a los problemas y de luchar por lo que creemos.

Un día alguien me dijo que dejara de hablar de lo que no me gusta, que fuera valiente y que intentase cambiarlo dando un paso al frente. Así que cuando me ofrecieron la oportunidad de ponerme al frente de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Segovia, dije sí.

La vida está llena de retos, cada día lo es y ahora asumo este nuevo reto con lo más bonito que tiene la política, que es dedicarse a sus vecinos y hablo con conocimiento de causa pues fui concejal en el Ayuntamiento de Segovia durante casi 8 años. No es fácil y es una gran responsabilidad, pero asumo este compromiso con mucha ilusión, ganas y mucha fuerza

Yo decidí quedarme en Segovia y forjar aquí mi futuro, pero muchos compañeros míos no pudieron hacerlo. Por eso quiero, que cualquier segoviano que lo desee pueda hacerlo también y eso pasa por generar oportunidades, algo que, a día de hoy, falta en nuestra ciudad. Y cuando hablo de oportunidades no lo hago únicamente de oportunidades de trabajo, algo fundamental y necesario y en lo que hay que poner todo nuestro esfuerzo, sino también de la oportunidad de vivir en una ciudad con calidad de vida, que mire hace el futuro, una ciudad en la que no te presionen a nivel fiscal o que te den facilidades para desarrollar tus proyectos o con unos servicios que se adapten a las necesidades de sus vecinos; una ciudad en la que puedas moverte por cualquier sitio o en la que puedan convivir sus habitantes con el turismo, entre otras cosas. En definitiva, una ciudad que progresa, que se mueve, que vive y que apetece ser vivida.

 

Author: Opinion

Share This Post On

4 Comments

  1. Pablo, tu que me has hecho reir tantas veces , con este articulo tan vacuo me has hecho llorar , que sinceridad , que emotividad de sacristía , que propuestas . Se ve a lo lejos los ecos del domingo en Colón , toca reconquistar España y reconsquistar Segovia ……pero para esto hace falta estar preparao, no es tu caso.

    Post a Reply
  2. No es cuestión de preparación, es cuestión de crear más empresas y trabajo, más infraestructuras, arreglo de calles, que no se cierren tantos comercios. La calle José Zorrilla de mucha pena con tanto comercio cerrado. Cuando Adolfo Suárez, Gobernador de Segovia en 1969, fue a ver a Franco a pedirle dinero para Segovia, Franco le dijo: ¿Qué tal por Segovia Suárez? y Suárez le contestó: !!! Generalísimo, no hay derecho que los ciudadanos de Segovia sean ciudadanos de tercera clase ¡¡¡¡. Han pasado 50 años y seguimos siendo ciudadanos de tercera. Buen día

    Post a Reply
    • Pablo, déjanos conocerte .¿Que opinas de la corrupción de tu partido? ¿Que opinas de Aznar, el verdadero capo del PP en la sombra? ¿Pactarias con Vox llegado el caso? ¿Como arreglarlas el tema del Cat? ¿Que propuestas tienes para Segovia?…esas son las cosas que queremos saber Pablo..el resto es literatura

      Post a Reply
      • Pues Pablo te podría contestar perfectamente algo así, María, maja….
        ¿Que que opino de la corrupción de mi partido?….. Pues sencillamente, que es infinitamente menor que la corrupción del partido que sustenta a la actual alcaldesa, y eso parece que a ti no te importa mucho, Maria.
        ¿Que que opino de Aznar?……. Pues que a estas alturas, que a alguien le interese una opinión así para decantarse por un voto, es de ser mas cortita que las mangas de un chaleco. Es como si a una sociata le preguntas que que opinión tiene de Largo Caballero. Completamente irrelevante.
        ¿Que si pactaría con Vox?……. Ja, ja, ja,….. no, mujer, no,…… estate tranquila,……lo haré con golpistas-independentistas, filoetarras, nacionalistas-peseteros y con bolivarianos-podemitas.
        ¿Que que propuestas tengo para Segovia?……. Espera un poquito,…. no tengas prisa, que los desaguisados no se arreglan en diez minutos,….. a no ser que seas podemita, claro.
        ¿Te vale esto, María?

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *