free web stats

Nuevo accidente de un autobús urbano en servicio

El choque causó la rotura de la luna del autobús y otros daños en ambos vehículos.

Un autobús urbano que prestaba el servicio de la línea 6 ha sufrido este 6 de mayo un accidente al chocar con una furgoneta de reparto en la calle del Obispo Quesada. El vehículo de transporte público sufrió daños materiales mientras que no hubo que lamentar daños personales ya que el autobús transportaba a pocos viajeros en ese momento.

El suceso ocurrió poco antes de las 10.00 horas a la altura del número 20 de Obispo Quesada, cerca de la parada existente en esa zona, cuando el autobús de la línea 6 (Paseo del Salón – La Fuentecilla) transitaba por el carril derecho de la calle sin poder evitar la colisión con una furgoneta de reparto que salía de un aparcamiento en ese momento. Como consecuencia del choque se rompió la luna del autobús y ambos vehículos registraron otros daños de pequeña entidad, mientras que, afortunadamente, ninguna persona resultara herida.

El siniestro se produce sólo tres días después de que, a las 8.30 horas del jueves, 3 de mayo, ocurriera otro choque entre dos autobuses del servicio público de transporte en la calle de San Agustín por causas que aún están siendo investigadas y del que el conductor de uno de ellos resultó herido de levedad en una rodilla.

Tras aquel siniestro, la alcaldesa, Clara Luquero, se apresuró a asegurar que ambos vehículos se encontraban en perfectos estado mecánico y que las ruedas de ambos eran relativamente nuevas, reduciendo el accidente a “un susto más aparatoso que otra cosa”. Uno de los vehículos sufrió entonces también la rotura de su luna delantera y ambos tuvieron que ser retirados del servicio.

Herido al estampar su vehículo contra un muro

Por otro lado, y el 6 de mayo, el 112 informa de ade la colisión de un turismo contra una pared en el kilómetro 3 de la Carretera de Arévalo, en Segovia capital, con el resultado de un hombre herido, que tuvo que ser ingresado en el Hospital de Segovia. El siniestro se produjo sobre las 19:30 horas.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *