web analytics

Nueve horas y siete minutos, utramaratón Segovia – Madrid

De Segovia a Madrid son treinta minutos en AVE, hora y media en Avanza (sin contar colas) y 9:07 horas a pie, de Plaza Castilla al Azoguejo, al ritmo eso sí del ultramaratoniano Santiago Trull, primero en la 100K Madrid – Segovia, pasando por la Fuenfría. Imponiéndose a favoritos como Jaime Calleja, segundo a casi 15 minutos del ganador, Trull salía de Madrid a las 05:00 y llegaba nueve horas después. Más realista, para el no entrenado, es ponerse en las 22 horas en que estaba previsto entrase el último, en una edición caracterizada por la dureza. De 500 corredores que tomaban la salida 140 habían abandonado en el puerto de la Fuenfría. El calor, por un lado, y un tormentón bajando el puerto, con granizo incluido, endurecieron la competición, no obstante lo cual vio batir el récord femenino, a cargo de ElenaUgena (10:34).

Gana el Viveros Herol, empata el CD La Granja

Contando los días para abrir su anhelado nuevo pabellón, el Nava Viveros Herol, a un tris de subir a División de Honor del balonmano el año pasado, empezaba la liga con una contundente victoria, 33 a 26, frente al Puerto Sagunto, un rival directo en la lucha por los puestos de Play Off. Por su parte, el CD La Granja obtenía un valioso punto en su visita al Numancia B en un partido muy igualado y difícil, sin goles. Toca ahora estrenarse en casa.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *