free web stats

Nuevas secciones en Acueducto2

debatedestacadaAcueducto2 se complace en añadir dos nuevas secciones, de momento en fase de pruebas y en periodo quincenal. El Club del Debate propondrá un tema para su discusión pública a través de los comentarios de los lectores. Se trata de confrontar dos posturas y solicitar al lector que se sume al debate en la medida que el tema propuesto sea de su interés. Esta sección, el Club del Debate, está abierta a discutir temas a propuesta de los lectores y también a publicar argumentarios “pro” y “contra”. Para contactar con el Club del Debate ponemos a disposición de los lectores el correo de la redacción, redaccion@acueducto2.com

El Minutero será el espacio que Acueducto2 destine a la fotografía del momento. Al igual que la anterior es una sección totalmente abierta a la colaboración de los lectores que deseen remitirnos todo tipo de fotos. La cesión de las imágenes será solo para su inserción en Acueducto2.com, quedando los derechos autorales siempre y en todo caso en manos del autor. El correo para contactar es el mismo que para la sección de debate.

estadisticaagosto2016

Clicar para ampliar

De esta manera seguimos reiterando nuestro compromiso con la pluralidad temática y opinativa, ampliando nuestra gama de secciones, que incluyen desde fotografías antiguas y temas históricos segovianos (Retrosegovia, coordinada por Juan Pedro Velasco), que también coordina los  artículos para la difusión de la Sierra (Rutas e Historias en torno al Guadarrama);  la sanidad (Radiografía de la Sanidad, a cargo del Dr. Francisco Javier Rodríguez Recio);  la caza y la pesca (El Coto, de Javier García Herrero); críticas de cine (Cartelera Segovia); acutalidad segoviana, con Calle Mayor, de la periodista Pilar de Miguel; así como secciones destinadas a la agenda turística (Segovia Weekends), Gastronomía (Detapas) o el Alfoz segoviano, entre otras. Asimismo reiteramos nuestro compromiso a estudiar la incorporación de nuevas voces, secciones o ideas, consolidando así un proyecto de información local que a pesar de su juventud (2014) acumula ya más de 214.000 descargas al mes, con una media de descargas diaria que roza las 7.000 visitas, que se corresponden a 4.284 lectores diarios de media.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *