web analytics

Nuevas obras de asfaltado nocturno desde el domingo

Avenida del Marqués de Lozoya.

Unas 15 calles entran dentro del paquete de asfaltado, en unas, y de simple relleno de fisuras, en otras, que tratará de ejecutar el Ayuntamiento en las madrugadas de la próxima semana, del próximo domingo al viernes para cerrar el Plan de Asfaltado de 2018 con un tercer lote que afecta a vías de Nueva Segovia, La Albuera, San Lorenzo, Revenga y Hontoria, tanto en su núcleo urbano como en el polígono.

Los responsables de Obras pareen haber encontrado las ventajas de trabajar de noche —la justificación principal es la de no entorpecer el tráfico— y en ese horario de 22.00 a 6.00 horas se trabajará desde la noche del próximo domingo en el “sellado de fisuras” en Marqués de Lozoya y Tejedores, en La Albuera; en Dámaso Alonso (Nueva Segovia) y Vía Roma (San Lorenzo).

Además, del lunes al martes está previsto el asfaltado del camino de Abadejos y la avenida de Hontoria en el polígono del mismo nombre, además de los trabajos preparatorios en los registros de calles del mismo polígono como las del Gremio de los Segovianos, Gremio de los Caldereros y Gremio de los Cordeleros, que se asfaltarán en los dos días siguientes, y de la calle San Antonio.

Los primeros trabajos preparatorios en arquetas y registros en las calles Guindo, Luciana Villagroy, Fielato y plaza de la Solana, en Revenga, se llevarán a cabo el martes —siempre en horario nocturno— para echarse la capa de asfalto el jueves y el viernes, 17 de mayo.

En esta ocasión, el Ayuntamiento no ha detallado los costes de las actuaciones de esta semana.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *