free web stats

Nueva plaza para Bercial

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, y el alcalde de Bercial, Miguel Ángel Rivilla, han inaugurado esta tarde la recién remozada Plaza de la Iglesia de la localidad en cuyo arreglo se han invertido en los últimos meses 40.000 euros.

La Plaza de la Iglesia constituye el centro neurálgico de Bercial. Allí se ubica su centro cultural y se utiliza para un sinfín de actividades, incluido el tradicional baile. Las obras acometidas han consistido en la mejora del pavimento, que presentaba un avanzado estado de deterioro provocado por el transcurso del tiempo y la falta de un mantenimiento exhaustivo. El Ayuntamiento ha procedido a eliminar la solera existente, ha excavado y limpiado la zona, y preparado el firme para su posterior adoquinado de pieza bicapas de hormigón.

Fotos; Vázque y Rivilla, junto al diputado de Acción Territorial, Basilio Del Olmo; el de Administración y Personal, José Luis Sanz Merino; el de Promoción Económica, Jaime Pérez; el alcalde de Martín Muñoz de las Posadas y también diputado provincial, José Antonio García; y los concejales de Bercial, Beatriz Bernardos, Enrique RIvilla y Emilio Guijarro.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *