free web stats

Nueva imagen para Monte Nevado

Con el Salón Gourmet como escenario, la empresa segoviano Monte Nevado ha presentado su nueva etapa dando a conocer una nueva imagen corporativa para la firma que acumula 120 años de experiencia en el sector cárnico y jamonero. Para dar comienzo a este nuevo periplo, han celebrado un acto en el Hotel Ritz de Madrid, donde han mostrado un nuevo logotipo e imagen corporativa, relectura de su clásico cerro nevado y acompañada de la fecha de creación del grupo, 1898. Asimismo, la empresa de Carbonero ha renovado íntegramente su web.y lanzado una campaña promocional: “El jamón en su momento perfecto”.

El acto ha estado conducido por el chef David de Jorge (Robin Food), que ha guiado el evento en el que ha intervenido en primer lugar Juan Vicente Olmos, Director general de Monte Nevado. El director de la empresa ha destacado la obsesión por la calidad de la familia Monte Nevado desde sus inicios. Después de ofrecer algunos datos sobre el mercado del sector, Juan Vicente Olmos ha querido detenerse en los dos objetivos que la empresa se ha marcado en esta nueva etapa: “profundizar en lo que hacemos bien, como por ejemplo la selección de la materia prima de máxima calidad, así como la selección individual del producto y el cuidado individual que reciben pieza a pieza durante su periodo de maduración; por otro lado, el desarrollo de una estrategia de comunicación que transmita lo bien que hacemos nuestros jamones y el cuidado que ponemos en ello”.

Alfonso Guerrero, Director de eMutation, empresa encargada de la creación y desarrollo de la nueva imagen de la compañía, ha mostrado la evolución de la imagen de la empresa, así como algunos de los elementos de apoyo de marketing con los que comenzará a trabajar Monte Nevado, como su nueva web y una aplicación a través de la cual cada consumidor podrá ver algunos datos concretos del jamón que adquiera. Guerrero ha explicado cómo se ha inspirado para desarrollar el logo. “La idea viene ligada al valor del curado natural a través de un sistema de ventanas, que Monte Nevado tiene en sus secaderos, a través del cual nos hemos inspirado para realizar el nuevo logotipo.”

Durante la presentación se ha dado a conocer el nuevo eslogan de la firma, “En su momento perfecto”, que transmite todos los valores que desde 1898 se han ido trasladando generación tras generación en Monte Nevado.

Fotos. Nueva imagen de Monte Nevado en el Salón Gourmet. Juan Vicente Olmos, flanqueado por Alfonso Guerrero y “Robin Food” David de Jorge.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *