free web stats

Nueva imagen para las áreas de servicio de la AP6

Tras cinco millones de euros de inversión, Autopistas, concesionaria de la AP-6, y Áreas, concesionaria de las cuatro áreas de servicio ubicadas en la autopista de peaje, procedían a la inauguración oficial de los establecimientos en La Pausa, de Villacastín, la mayor de ellas. Las otras dos, Como y Airea, se ubican en Villalba (Madrid).

Las obras empezaron en las de Villalba hace seis meses. La última en acometerse ha sido la de Villacastín, concluida hace un mes, con establecimientos a ambos lados de la autopista. Los trabajos han consistido en una remodelación integral del espacio interior de las zonas de restauración y venta,  incorporando servicios de valor añadido como wifi gratuito, vending de última generación, espacio infantil, nuevos baños y, en general una nueva imagen y una mejor experiencia de usuario, destacando también una nueva oferta gastronómica con espacio para el producto regional. A título de ejemplo, se sirve cochinillo en La Pausa de Villacastín, en tanto en Villalba se publicita especialmente el bocadillo de calamares o los callos. Entre las cuatro áreas trabajan 60 operarios. Otro cambio, en Villacastín, afecta también a la gasolinera, que pasa de Cepsa a BP.

Para la ocasión, cita de directivos de Autopistas, propietaria de Iberpistas, con su directora general al frente, Anna Bonet, así como de Areas,  con su CEO al frente Daniel Vela. También participóel alcalde de Villacastín, Jesús Grande, en uno de sus últimos actos oficiales. Surgida en España  hace 50 años como “autopisteros”, según decía Vela en los parlamentos, actualmente Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.832M€ en 2017/18. Areas recibe cada año 340 millones de clientes en sus 2.100 restaurantes y puntos de venta en 13 países en Europa, USA, México y Chile.

Arriba, vista del remodelado espacio interior. Bonet y Vela en la inauguración del restaurante.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *