web analytics

Nueva imagen para Alimentos de Segovia

Un logotipo que mezcla dibujos geométricos de un plato y un vaso y que combina los colores granates del vino, amarillo de la cerveza y verde de la huerta, es la nueva imagen de Alimentos de Segovia, el programa de fomento, promoción y dinamización del sector agroalimentario de la provincia de la Diputación de Segovia.

La nueva imagen realizada por empresa segoviana “Dándole Vueltas” se ha presentado en el transcurso de la asamblea de la marca, de la que forman parte 211 empresas que han inscrito más de 1.000 productos en la firma. El icono representa la mezcla de todos los sectores, sintetizados en la comida y la bebida, que son las actividades que representan a la mayoría de las empresas que forman parte de la marca, según una de las autoras del anagrama, Sara Martín.

En la asamblea se ha informado de la presencia en ferias, empezando el 3 de diciembre en el II Foro de Cocina Rural y en Gastrónoma Gijón. Para 2019 se estudia la participación de Alimentos de Segovia en el Salón Internacional Gourmet de Madrid, en lugar de Madrid Fusión, por considerar que se ajusta mejor a la filosofía de las firmas integradas. Además se estará presente en la Feria de Cuéllar y en diferentes eventos, como un encuentro de hostelería a celebrar en Córdoba. Se dará continuidad a programa en machar como la promoción de bolsas Alimentos de Segovia y la organización de catas y degustaciones de las que desde 2013 se han organizado 500, y creciendo, a tenor de la efectividad comercial de este tipo de promociones. Igualmente, para 2019 se amplia a 40.000€ la cantidad destinada a subvencionar a productores acogidos al programa, fundamentalmente para el etiquetaje y asistencia a ferias.

En la misma reunión, los responsables de Alimentos de Segovia han comunicado que en breve se procederá a la contratación de los servicios para renovar la página web, a la que se dotará de una imagen completamente diferente basada en el nuevo logo y nuevas secciones. Entre ellas, la división de contenidos por sectores y un apartado de información sobre Ferias y catas.

Nota del gabinete de prensa de la Diputación de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

4 Comentario

  1. Que el icono representa los sectores alimentarios de Segovia????.. a mí me parece más un escudo de un equipo de fútbol o una señal de tráfico…cuando hay que espolear un emblema es que no cumple su función..el que lo vea y no sepa de qué va no lo relacionara ni con Segovia ni con alimentos ni con nada..es minopinion

    Post a Reply
    • Uno más se apunta a su opinión.

      Post a Reply
  2. Otra más.
    Por cierto, cuanto habrá costado?

    Post a Reply
  3. Como si son alimentos de Murcia. Ese logo no representa nuestra tierra.

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *