web analytics

No pudo ser: Candela cae con Alfonsina y el mar

No pudo ser. La «prodigio» segoviana Candela Pumares, con su «Alfonsina y el mar», cayó en semifinales  en la categoría de canto del programa Prodigios, de La 1.  Al jurado le gusto más «Il mio bel foco» de Lucía Rodrigo y el «Ave Maria» de Raúl Parejo, que junto con los otros semifinalistas, Carla Gómez y el violinista Jaime Infante en la disciplina instrumental, y Elisabetta Fasoglio y Saïd Ramos en la de danza, se medirán por llevarse los 20.000€ de premio y el curso intensivo de perfeccionamiento en la Universidad Alfonso X el Sabio.

De 16 años, estudiante de bachillerato en el instituto Ezequiel González y de canto —aunque empezó estudiando piano— en el Conservatorio de Música de Segovia, además de integrante de la Escolanía de Segovia de la Fundación Juan de Borbón, a Pumares le queda un espléndido futuro por delante.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Sin menos preciar lo más mínimo a los otros concursantes, fue injusto el veredicto de Ainhoa Arteta con Candela

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *