web analytics

No más mierda denuncia ‘venganzas’ en forma de denuncias en Fuentepelayo

La plataforma ciudadana No Más Mierda denuncia una nueva forma de amedrentar a los integrantes en la plataforma, punta de lanza en las movilizaciones contra la planta de compostaje de Fuentepelayo. Y es que según explican en un comunicado, los propietarios de la planta, la empresa Agramán y Juan Francisco Cárdaba, están denunciando ante Sanidad negocios del sector terciario de la localidad, fundamentalmente bares, pero también comercios de alimentación y hasta una empresa de construcción que está derribando la antigua discoteca de la localidad. Denuncias que se sustancian en una oleada oleada de inspecciones del Servicio Territorial y que, según la plataforma, están “indignando” al vecindario.

·Ya no son agresiones, incendios, rotura de cristales, rajadas de ruedas, persecuciones a las personas que pasean por los caminos del término, pintadas en el automóvil del alcalde y en la fachada del presidente de No Más Mierda, pues ese tipo de acciones parece que las ha frenado la Guardia Civil. Ahora, además de insultos en la calle, se generan expedientes en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León derivados de las denuncias, que se atienden vengan de donde vengan, y se provoca tensión en la ciudadanía como si se pretendiera una respuesta desairada, que la plataforma ciudadana trata de evitar mediante todos los medios a su alcance”, explican en el comunicado.

Fuente: Nota de prensa de No más mierda.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *