web analytics

No hagas publicidad, haz posicionamiento

¿Empeñado en perder el dinero en tontos banners que nadie ve?

En Acueducto2 te ofrecemos más que publicidad, posicionamiento segmentado. ¿Qué quiere decir? Quiere decir que lo que realmente sirve en la red es que tu oferta esté integrada en un contenido afín. De este modo lo que tu ofreces y lo que el navegante busca se complementan. Eso dispara la probabilidad de éxito de tu publicidad on line, con un añadido, estás entrando directamente en tu público objetivo. Es por eso que la inversión en publicidad debe ser precedida antes de un estudio de dónde realmente se verán sus anuncios y por quién. En acueducto2.com elaboramos ese estudio gratuitamente y proponemos las campañas más adecuadas.

Un ejemplo, buscas ir más allá de tu público habitual  para tu casa rural en Pedraza. Muy bien, elimina todo el tráfico que sobra y céntrate en gente nueva que realmente está interesada en pernoctar en la zona. ¿Cómo? integrando tu publicidad en un contenido adecuado, por ejemplo este.

¿Vendes libros, productos artesanos? Entonces tu necesidad es otra, acaso te interese figurar en alguno de nuestros escaparates virtuales, estratégicamente ubicados en las zonas donde entra tu potencial cliente. Trabajamos a comisión por venta o con publicidad estática. Tú elijes. Amplia información llamando al 921447662 o contacta con nosotros.

Más Productos Anuncios en A2Contacto

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *