web analytics

Navatrans y Guardia Civil, premios de Asetra 2019

El pasado sábado 23 de febrero la Agrupación Segovia de Empresario del Transporte  (Asetra) celebró su Asamblea General, en el Centro de Transportes de Segovia. Tras aprobar el presupuesto anual y dar cuenta de las 18 acciones formativas por las que han pasado 348 alumnos, se dio a conocer a los premiados con el Acueducto de Plata de 2019, distinción que concede anualmente la agrupación y que este año han recaído en la empresa Navatrans,  domiciliada en Navas de Oro y con 30 años de antigüedad en el sector del transporte de mercancías. Asimismo Asetra ha concedido un premio especial a la Guardia Civil, en reconocimiento a su labor. Los galardones se entregarán el 28 de marzo en la sala Fundación Caja Segovia y en el marco de la XVIII Gala Empresarial del Transporte.

Malestar por el retraso de la SG-20

Durante la asamblea, el presidente de Asetra, Juan Andrés Saíz, valoró de manera positiva la actividad desarrollada en 2018, y manifestó el malestar existente en el sector por el retraso -y multitud de molestias-, de las obras de desdoblamiento de la variante a Segovia, SG-20, instando a las administraciones a que se complete su cierre.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *