web analytics

Naturpellet sigue sumando de tres en tres

Pues está siendo un aterrizaje en primera división de lo más satisfactorio. A pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de la categoría el Naturpellet Segovia sigue sumando victorias, la ultima en casa del Catgas de Santa Coloma de Gramanet, con trabajada victoria por 2-3. Javi Alonso puso a los segovianos en la senda del triunfo con dos goles consecutivos mediado el primer tiempo.

Tras el paso por vestuarios, la tónica se mantuvo, Catgas intentaba recortar distancias pero Cidao, impagable otra vez, seguía cumpliendo siendo un bastión en su portería, mientra por arriba Javi Alonso seguía presionando hasta convertir el 3-0. Pintaba bien pero la reacción de los catalanes no se hizo esperar, con portero jugador marcaron el 1-3 y a falta de dos minutos para la bocina entraban en el partido con 2-3, a la postre definitivo. Próxima parada el 1 de diciembre en Pamplona en la cancha del Osasuna Magna.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *