free web stats

Naturpellet se va a Murcia a por su primera victoria

Ocho jornadas ha tardado el Naturpellet Segovia en lograr su primera victoria y lo ha hecho con brillantez, ante el todopoderoso El Pozo –a años luz de los segovianos en presupuesto y potencial– y en casa de los murcianos, que sabe aún mejor. Chus, con un doblete y Buitre, de penalti fueron los artífices del “asalto” a la cancha del Pozo, donde hasta ahora sólo había ganado otro grande, el Inter Movistar.

Como en los viejos tiempos. Se prometía un gran encuentro en el Palacio de los Deportes de Murcia ante el gallito, Pozo de Murcia (3º, 16 puntos) y los de Diego Garcimartín cumplieron con creces para llevarse el encuentro (2-3) y dar el que puede ser un golpe de timón para el rumbo de Naturpellet en esta temporada. Es la primera victoria de los segovianos (15º, 4 puntos), que siguen en puestos de descenso pero que toman nuevas energías tras vencer a los charcuteros.

Crónica: Liga Nacional Fútbol Sala.

Chus adelantó al conjunto visitante en el minuto 2 de encuentro, con un lanzamiento directo de falta. Los de Diego Giustozzi intentaron reaccionar lo más pronto posible al tanto visitante, generando ocasiones sin premio sobre la meta defendida por Thiago Soares. A pesar de las acometidas de los locales, los segovianos siguieron generando peligro en la portería de Fede, estando cerca de marcar el segundo.

En el minuto 9 Xuxa estuvo cerca de hacer el empate, después de un disparo tras girarse a la media vuelta, pero la pelota se fue desviada de la portería de Thiago. En ese mismo minuto Marinovic puso el 1-1 después de una acción de estrategia de Giustozzi. Pito estuvo a punto de poner a los suyos por delante poco después, pero su remate se marchó por encima del travesaño.

Naturpellet Segovia dio un paso atrás en el tramo final del primer tiempo, ante un ElPozo Murcia que buscaba con insistencia el segundo tanto. Tres minutos después de la reanudación Chus volvió a adelantar a los segovianos en el marcador, después de batir a Fede en un uno contra uno con un disparo cruzado con su pierna zurda. ElPozo Murcia respondió con un buen disparo de Álex García pero Thiago Soares evitó el empate.

Cuando restaban de diez minutos para el final Matteus puso el empate, haciendo levantarse al Palacio de los Deportes de sus asientos para animar a los suyos. Pero tan solo un minuto después Fede cometió un penalti sobre Raya, materializándolo Buitre con un disparo raso que entró por la izquierda del meta charcutero.

A falta de siete minutos para el final Diego Giustozzi empleó a Andresito como portero-jugador, empleando el juego de cinco para intentar empatar el partido. Pero el resultado ya no se movió, logrando los segovianos su primer triunfo en lo que va de temporada ante uno de los grandes del Fútbol Sala nacional.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *