web analytics

Naturpellet se despide de la Copa del Rey

Naturpellet Segovia ha dicho adiós a la Copa del Rey este 11 de noviembre tras caer en su cancha ante el Inter Movistar (1-7) en partido de octavos de final de una competición que este año no es la suya y ante un rival que está a años luz de los segovianos, que pese a todo trataron de plantar cara a los madrileños, aunque sin ningún éxito.

Con las notables ausencias de Rolón, Buitre y Raya, los de Diego Garcimartín, trataron de plantar cara a sus rivales durante la primera parte pero el acierto en el ataque sigue siendo una asignatura pendiente y en cuanto a la defensa, el Inter no es de los que perdona los errores y Ricardinho y Gadeia aprovecharon los huecos para hacer los dos primeros tantos visitantes antes del descanso.

A la vuelta de vestuarios, de nuevo el oficio de los de Jesús Velasco volvió a imponerse con Iván Moreno y Bebe anotando para los visitantes y si bien el gol de Edu para Naturpellet en un saque de esquina pareció elevar la moral del equipo, la estrategia del portero jugador salió desastrosa dando oportunidad a Quevedo, de nuevo Ricardinho y Daniel de redondear el contundente resultado en el marcador del Pedro Delgado.

Lo cierto es que nadie, salvo quien confiara en el sorpresón, esperaba superar esta eliminatoria en las circunstancias en las que se encuentra el equipo, cuya máxima concentración debe quedarse fija en la liga empezando con el importante compromiso del fin de semana, esta vez si, con un rival directo en la pelea por salvar la categoría como el Viña Albali Valdepeñas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

19 Comments

  1. Y a qué expera el presidente dimitido en diferido en mandar a su casa al entrenador???
    Es que ya va siendo hora, esto solo pasa en Segovia…le aconsejo al presidente que las amistades con el entrenador las deje para lo personal,o para tomar una caña en verano en el club Juan Bravo y no para lo profesional, y no te ofendas Álvaro Fernández, querías una crítica constructiva, pues ahí la tienes, antes de que te cargues el club, no se si tu o el entrenador, o los dos

    Post a Reply
    • La crítica constructiva es que tú te hagas cargo del equipo y traigas dinero suficiente como para fichar jugadores con la calidad resolutiva de los que tiene Inter Movistar. Mientras tanto mejor te guardas tu “crítica constructiva”. El entrenador demasiado tiene con intentar hacer competitivo a un equipo con el menor presupuesto de la categoría…. Estar aquí es un milagro, a pesar de que tu ayudas muy poco.

      Post a Reply
  2. Perdona majete, yo soy socio hace muchos años, pago dentro de mis posibilidades,y eso también es ayudar añ club, y ne he ganado el derecho a hacer critica con respeto, y no creo que en la situación que estamos haya que mantener solo por amistad a un entrenador que es un paquete deportivamente hablando, que entre los dos noa han llevado a la ruina, cualquier gestora lo haran mejor que estos, que se vaya y que entre una gestora YA, y otro entrenador por supuesto

    Post a Reply
    • Ponte tu. A ver qué tal lo haces…. traes el dinerito Y el entrenador que puedas pagar… para sólo protestar vale cualquiera. El resto de socios TAMBIEN PAGAMOS EL ABONO, por si piensas que sólo tu lo haces.

      Post a Reply
      • Mira, yo critico porque pago desde hace muchos años, el presidente no sabe lo que es gestionar un club, se cree que porque su padre lo hiciera en su día el también lo puede hacer, para ciertaa cosas no vale cualquiera, no valía para estar de jugador cuando lo estuvo solo porque su padre era presidente y ahora vale menos como presidente, y sigi diciendo, el entrenador tampoco vale para este puesto, vale para entrenar a los prebenjamines y para de contar, pero claro, como el presi y el entrenador pasan juntos el verano en el club Juan Bravo hay que mantenerle, no sea que deje de hablar al presi y luego esté solo en veranito en el club.
        Presi dimisión, e entrenador expulsión.

        Post a Reply
  3. Vale. Pues pa ti la letra gorda.

    Post a Reply
  4. Estimado Dani. Supongo que utilizas un seudónimo como buen libre pensador y opinador de taberna de medio pelo que pareces ser. Yo también soy abonado de este club, por ello me voy a permitir la licencia de aportar mi opinión, sin importarme si esta te parece constructiva o no, simplemente porque me da la real gana. Me hice abonado de este club y acudo cada fin de semana que jugamos en cada a ver los partidos con mi hijo. Tengo el lujo de ver fútbol sala de primera división gracias a que un grupo de valientes deciden poner su patrimonio personal en liza para rescatar a un equipo condenado a desaparecer y ponerlo nuevamente a competir. Para ello tiran de un entrenador que ha demostrado estar entregado a su labor como nadie siendo su labor reconocida por el resto del colectivo nacional del fútbol sala y todo ello… A precio de saldo oiga. Creo que es menester recordarle esto estimado Daniel, para que aporte esta información en sus tertulias delante del gin tonic.

    Post a Reply
  5. Querido Marc Millan o mejor dicho señor presidente, gracias por responder, ha sido un placer que mis comentarios hayan hecho tanta pupa y eso es porque he dixho la realidad del club, más vale que no pierdas el tiempo en responderme a mi y lo hagas en mandar a su casa al entrenador y luego en dimitir de verdad, que os estáis cargando el club.

    Post a Reply
  6. Estimado Dani. Cuando leí tu primer comentario pensé que eras de esas personas que tienen la inteligencia justa para llegar a las 15:00, y que luego simplemente te desactivas y pasabas a un estado de letargo hasta que el nuevo día te sorprendía. Te equivocas querido, no soy el presidente del club. Simplemente un socio más, que siente que una de las cosas buenas de Segovia corre un serio riesgo de desaparecer porque además del abandono institucional patente al que ha sido sometido el único equipo deportivo con proyección y transcendencia en los medios nacionales, existen personas que en un uso manifiestamente irresponsable de su libertad de opinión recurren a la descalificación. Pd.He hecho un break en mi jornada laboral para que esté comentario se publique antes de las 15:00 horas, y puedas leerlo. Espero que sepas agradecer mi gesto. Saludos cordiales. Pd: significa posdata.

    Post a Reply
    • Mira por donde sales cuando no tienes argumentos para debatir lo que toda Segovia sabe, señor presidente, un saludo y felices fiestas.

      Post a Reply
  7. Dani. Lo de usted es increíble. Empiezo a pensar que padece alguna dolencia que le afecta a sus facultades síquicas. De ser así créame que lo siento y le deseo una pronta recuperación. Hoy en día hay grandes adelantos en la materia. Insisto que en que no soy el presidente del club, aunque me temo que dado su IQ y que ya pasamos de las 15:00 horas la utilidad de esta explicación sea del todo estéril. Observo que le cuesta entender que haya personas que piensen diferente.

    Felices fiestas.

    Post a Reply
  8. Ahora pensarás que soy Dani, amigo Marc pero créeme no lo soy. El problema le inicias cuando empiezas a descalificar a otra persona por pensar diferente a él, me da igual si eres o no el presidente pero si te rogaría que amparases tus comentarios con un poquito de respeto.
    P.D. yo también pienso que el presidente se está equivocando al mantener al mister.
    Espero que ahora no inicies una retahíla de acusaciones y descalificaciones hacia mi.
    Saludos majete y a disfrutar del deporte con deportividad

    Post a Reply
  9. Buenas noches Pedro Luis.
    Te invito a que leas las lindezas que ha soltado el tal Dani sobre el equipo,entrenador y presidente. Esas lindezas son las que motivan mi respuesta. La cual hago desde mi libertad de opinión y están adaptadas a quien califica al entrenador como paquete o menciona datos totalmente sacados de contexto sobre lo que hace o deja de hacer en el club Juan Bravo en verano, algo por otro lado que carece de la más mínima relevancia. No sé quién eres y eso es algo que me importa lo mismo que los resultados de de la próxima jornada de la liga de cricket de la India. No te lo tomes a mal, con ello no pretendo atacarte,(es solo humor del noroeste) simplemente intento explicar el alcance que tiene para mí conocer tu identidad. Tampoco sé si eres majete y creo que no eres el tal Daniel. Mis comentarios los amparo en hechos, “me refiero a lo que la junta directiva y el entrenador han hecho con un club abocado a su desaparición, algo que creo que no se reconoce… o no lo suficiente a mi parecer. Finalmente te digo con todo el respeto que no sé muy bien a donde quieres llegar con lo que dices en tu comentario puesto que salvo referirte a mí como “majete” y pedirme que no te descalifique, poca información complementaria aportas. Llevo ya unos años viviendo en Segovia y reconozco que aún no distingo el significado de “majete” en toda su extensión. Pero estoy seguro que has utilizado la significación más amable del mismo.
    Por lo demás tu opinión sobre lo que debe el club hacer l no con el entrenador me parece eso, una opinión que no valoraré porque no faltas al respecto con ella (algo de lo que adolecían los comentarios de Daniel) Dicho esto, te mando saludos para tí también Pedro Luis.

    Post a Reply
    • Si en eso estamos de acuerdo… Ni tú tienes el mínimo intereses en saber quién soy yo ni yo en saber quieres eres tú. No deja de ser una obviedad. No sé la importancia que das a la palabra majete cuando es el mismo que decirte salao.
      Y ya cerrando la conversación decirte que me referí a ti pero lo extiendo a todos aquellos de insulto y/o descalificacion fácil. Lo que dijo el otro usuario lo leo y lo releo y no veo más que una opinión simplemente. El echo de que meta temas privados como lo del casino, pues no me gusta y tampoco creo que venga al caso, pero vaya repito no vi falta de respeto.
      En lo deportivo pues que opinar… Estamos dónde estamos por una conjunción de componentes, está claro que la plantilla no está respondiendo, el entrenador menos, y la directiva por su puesto que nada. Ojalá volviesen los años de Amado, Cesar, Serpa, Dani… Aunque no soy muy optimista.
      Y a Diana recomendarla que convenza a su esposo de que dimita por Dios, por dignidad pero sobre todo por el equipo. No tiene las capacidades suficientes para la élite, o al menos así lo ha demostrado. Todo desde el respeto eso si

      Post a Reply
  10. Mira Dani, me voy a identificar de entrada para que no te quede ninguna duda. Soy Diana, la mujer del entrenador. Me da igual tu opinión sobre Diego como técnico, pero te voy a pedir muy correctamente que dejes de mencionar en tus comentarios lo que hacemos o dejamos de hacer y con quien en nuestra vida fuera del fútbol sala.
    Un saludo

    Post a Reply
  11. Aparte de opiniones particulares, a las que todos tenemos derecho (faltaría más), hay personas que están obsesionadas con el entrenador y con la Directiva (quizás sean amigos personales de otros que quisieran ocupar ese puesto?). Pero, por favor, no se olviden de que en los cuatro años de existencia de este club, en el segundo se jugó el play off de ascenso y en el tercero se consiguió el ascenso directo, el pasado año se mantuvo la categoría y todo con el mismo entrenador y directiva y con los escasos medios por todos conocidos. Hay alguien dispuesto a conducir un equipo con estos condicionantes?, que se presente. Los tiempos de Caja Segovia, por mucho que nos pese, no se van a volver a repetir, porque falta precisamente CAJA SEGOVIA, que era quien patrocinaba y aportaba cantidades importantes para poder estar a la altura de otros equipos de la élite.

    Post a Reply
  12. Si estás aburrida podría deberse a que has visto algún partido del Natur este año… Y ese el motivo de que muchos o muchísimos deseemos un cambio de rumbo en la nave. Aún se puede reconducir pero igual el capitán es el que debe saltar al agua ya.

    Post a Reply
  13. Sinceramente, me hacéis muchísima gracias los entrenadores que estáis escondidos detrás de un teclado. Si tan capacitados estáis para dirigir este equipo, os invito a que vayáis a la sede del club y os ofrezcáis para la causa, eso sí, dedicando horas y horas de vuestro tiempo, sacrificando muchas cosas, ¿o es que pensáis que entrenar un equipo es solo ir a los partidos y ya?
    PD. En verano nos tomamos las cervezas con quién nos da la gana y dónde nos da la gana, ah y yo si me identifico, la gente del fútbol sala me conoce como choco y si, soy familia del entrenador. Si alguno quiere comentar algo conmigo los sábados de partido me pueden encontrar en el pabellón.

    Post a Reply
  14. Esta respuesta es para la señora Diana, la mujer del entrenador,lo primero decirla que yo en.ningún momento he hablado de tí, has sido tu sola la que te has metido en este berenjenal, ha si que con respeto te hago mi derecho a réplica, lo dicho nunca he hablado de tí, pero si de tu marido como entrenador que es del Naturpellet, y del presidente y de la amistad que tienen que es por lo único que tu marido sigue siendo entrenador del Naturpellet, y el presidente Álvaro Fernández no sabe separar amistad y trabajo, la amistad debe dejarla a parte, si no hubieran sido amigos fuera del fútbol sala bien sabes que ya no sería entrenador del Naturpellet, y eso no solo lo digo yo, lo dice gran parte de los aficionados, se sabe y punto, por eso entre otras muchas cosas creo que lo ha hecho muy siento que lo está haciendo fatal el presidente y el entrenador creo que lo hace fatal porque lo está demostrando con el juego penoso y los patéticos resultados, y sinceramente, creo que tu no te tenías que haber metido en este debate porque nadie ha hablado de ti, has sido tu solita la que te has metido, aún así, un cordial saludo y felices fiestas, por cierto, yo también he puesto mi nombre y he dado la cara porque algunos me conocen bien solo con Dani, incluso un miembro de la Junta directiva me ha llamado personalmente para hablar sobre este debate, esto último se lo digo al tal Choco que ni se quien eres ni me interesa, ah, y seguro que llevas menos años que yo siendo socio del Club, eso te lo puedo asegurar.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *