web analytics

Naturpellet rema… y muere en la orilla

No hay forma de que Naturpellet (15º, 11 puntos) salga del Pedro Delgado con algo positivo, al menos en forma de puntos, que si en la liga se premiara el esfuerzo y ganas, los de Garcimartín estarían mucho más arriba del antepenúltimo puesto que le otorgan los resultados deportivos, que al final son los que mandan. Este 10 de febrero fue un 2-3 frente al Peñíscola. En el último segundo, después de remontar un 0-2, pero una derrota más a fin de cuentas. Van 14 esta temporada.

Esa posición en la tabla justifica el manojo de nervios que pareció atenazar a los jugadores locales en la primera parte del encuentro haciéndoles cometer fallos de bulto en defensa, a pesar de los cuales lograron mantener a salvo su portería e incluso disfrutar de ocasiones para adelantarse. Un toma y daca en el que ambos equipos mostraban cierta igualdad y ganas de llevarse el encuentro.

La ruptura del equilibrio se produjo a balón parado. Dani Montes en el minuto 8 de la segunda mitad abría la lata y Claudio marcaba el segundo para los de Juanlu tres minutos después, así que el entrenador local cambió la táctica a la de portero jugador que se tradujo en resultados con los goles de Chus y Diz, poniendo el empate cuando el marcador apuntaba que sólo quedaba un minuto. Pero, como se sabe, la decisión de sacar al portero de su lugar es traicionera y el visitante, Orzáez, supo aprovecharlo para marcar el 2-3 definitivo sobre la bocina sembrando la desolación en la cancha y en la grada.

Naturpellet vuelve así a la zona roja de la tabla, un punto por encima del colista, Antequera y superado en un punto por Valdepeñas (14º, 12 puntos), que si logró vencer en su compromiso casero con el Palma Futsal. De este modo, cada encuentro comienza a ser —si no lo era ya hace varias jornadas— una final para los de Segovia. La semana que viene, en Jaen.

Author: Fernando Sanjosé

Segovia (1967). Periodista.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *