free web stats

Naturpellet despide el año con un empate

El equipo de Naturpellet Segovia ha cerrado este 22 de diciembre el año deportivo con un empate (3-3) frente al Plásticos Romero Cartagena en el encuentro de la jornada 17 de liga disputado en el Pedro Delgado. El equipo segoviano acaba el año en el puesto 11 de la tabla, con 19 puntos.

Desde los primeros compases del encuentro, Naturpellet Segovia tenía controlado tanto el juego como el balón llegando con ocasiones claras sobre la portería defendida por Raúl, pero sin la fortuna necesaria para romper el empate a cero inicial. Con el paso de los minutos, los visitantes se fueron encontrando más cómodos en la pista del Pedro Delgado y empezaron a llegar con peligro sobre la portería de Cidao que saldaba todas sus acciones por paradas.

Cuando el partido se había convertido en un correcalles con ocasiones para ambos equipos, Diego Gacimartín pedía tiempo muerto para dar tranquilidad y colocar a sus jugadores, fruto de ello llegó el gol de Buitre a los 15 minutos de partido que permitió a los locales irse al descanso con ventaja.

La segunda parte comenzaba con llegadas de Plásticos Romero Cartagena que suplía a la perfección Cidao y en un contraataque de libro a los cinco minutos de la segunda parte Juanfran ampliaba distancias en el marcador y ponía el 2-0.

El partido cobraba en tensión con una mayor presión de los visitantes que intentaban buscar el gol que recortara distancias y llegaba de la mano de Drahovsky. La tranquilidad la devolvía Juanfran que amplíaba las distancias con un nuevo gol desde fuera del área con un tiro fuerte ante el que nada podía hacer Raúl.

A falta de cinco minutos para el descanso, Cartagena apostaba por el juego de cinco intentando la remontada. A falta de tres minutos para el final del partido, José Carlos ponia el 3-2 aprovechando que Cidao estada vencido y solo un minuto después, de nuevo José Carlos ponía el empate que ya fue definitivo en un encuentro en el que Sancris disputó sus primeros minutos en la cancha del Pedro Delgado.

Naturpellet Segovia volverá a la competición el 6 de enero visitando la pista de Jaén Paraíso Interior.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *