free web stats

Naturpellet deja escapar dos puntos y se jugará todo en el último partido


Naturpellet Segovia acarició el triunfo ante el Osasuna Magna aunque al final vio como se le esfumaban dos importantísimos puntos cuando el partido llegaba a su final y tuvo que conformarse con un empate (4-4) en el encuentro disputado este 20 de abril en el Pedro Delgado que deja a los de Diego Garcimartín en puestos de descenso (15º, 18 puntos) y con la salvación pendiente del partido decisivo, con carácter de finalísima que tendrá que disputar la próxima semana con su rival directo por la permanencia, Viña Albali (14º, 19 puntos ) en la última jornada de liga y en la que sólo le vale la victoria.

El encuentro comenzó con dominio del Osasuna Magna (4º, 56 puntos) y en una de las ocasiones, en el minuto tres, marcó Araca, recién salido del banquillo, un tanto que dio alas a los visitantes que continuaron buscando ampliar su ventaja, aunque Naturpellet no le perdió la cara al encuentro y buscó el gol con disparos de Álex Fuentes y Iago Rodríguez, aunque finalmente fue el acierto de Munir el que puso las tablas antes del descanso.

Comienzó la segunda parte muy fuerte por parte de los jugadores de Naturpellet y fruto de ello llega el gol de Chus en la primera jugada de ataque que les puso por delante en el marcador. Álex Fuentes y Álvaro lo intentaron sin éxito y tras unos minutos sin jugadas de peligro fue Iago Rodríguez el que amplió la ventaja local logrando poner en el luminoso el 3-1 que hacía soñar a los de Segovia.

No obstante, poco le duró la renta de dos tantos ya que acto seguido, el máximo goleador de CA Osasuna Magna, Rafa Usín, marcó su vigésimo sexto tanto en Liga y dejó la desventaja a la mínima. Por detrás en el marcador, la escuadra entrenada por Imanol Arregui apostó por salir con portero-jugador. Los locales aprovecharon el juego de cinco de los visitantes para firmar el cuarto en los pies de Álvaro a falta de poco menos de cinco minutos para el final. Rafa Usín y Dani Saldise rescataron sobre la bocina un punto.

 

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *