free web stats

Naturpellet lanza un canal de TV on-line para emitir los partidos del equipo

Romero y Arranz, en la presentación de la nueva web.

El club Naturpellet Segovia ha presentado su nuevo canal de televisión, Naturpellet Segovia Futsal TV, desde el que vía streaming (emisión de vídeo on line) retransmitirá partidos en vivo y en directo de su primer equipo y de la cantera. “La idea para este año es empezar con algunos partidos importantes de cara a probar la herramienta para la temporada que viene”, explicó Antonio Romero, director del departamento de comunicación y marketing del club. De momento los próximos partidos ya tienen los derechos audiovisuales concertados por lo que las retransmisiones empezarían después de Navidad.

La iniciativa es viable gracias a la colaboración con Eternity Online, de la que es responsable el que fuera concejal de deportes Javier Arranz, que compareció en la presentación junto con Romero, y más allá del streaming, siempre problemático al entrar en competencia directa con los derechos de imagen de la LNFS, la nueva web es todo un reservorio multimedia para vídeos, notas, sala de prensa del equipo segoviana, así como un medio de contacto directo con socios, padres de canteranos y aficionados.

“Una oficina virtual donde poner a disposición un puesto de atención a socios, abonados, deportistas ya sea presencial, telefónicamente o por videoconferencia, también da la posibilidad de una formación deportiva Online, creación de una Escuela de Padres o la posibilidad de la interacción de los deportistas con los aficionados. De esta forma, aficionados, socios, medios de comunicación o instituciones verán sus dudas solventadas a la menor brevedad posible, dando una atención personalizada a cada persona que se acerque”, explica el club en una nota de prensa.

Para la empresa, 100% segoviana, la iniciativa es un banco de pruebas y escaparate de cara a los servicios de streaming, sala de prensa, videoconferencia y comunicación on line con que quiere abrirse paso en el mercado empresarial.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *