web analytics

San Lorenzo: Música en el Atrio

Organizado por la asociación de vecinos La Parrilla de San Lorenzo y un año más y van 22, el atrio de San Lorenzo, en Segovia, acogerá los viernes de mayo y los dos primeros de junio los conciertos incluidos en el ciclo Noches de Música en el Atrio de San Lorenzo 2017. La nueva y rejuvenecida dirección de la organización vecinal, presidida por Félix Maroto, presentó en el ayuntamiento de Segovia el programa de este año, que tendrá en el grupo segoviano Free Folk, su concierto inaugural el 26 de abril, en tanto su clausura el 16 de junio en vísperas de las ferias de San Juan y San Pedro correrá a cargo del joven valor del pop aflamencado, la jerezana Marina.

La  velada del 26 de mayo servirá igualmente de marco para el pregón del VIII Mercado medieval del Arrabal. Para la presente edición, el mercado ha reforzado con una nueva empresa la animación, con charangas medievales, bufones y talleres. Entre 40 y 60 paradistas participarán este año en la iniciativa.

Música en el Atrio de San Lorenzo 2017

Viernes 19 de mayo 22:00 horas
Free Folk
Segovia. Música de raíz castellana

Viernes 26 de mayo 22:00 horas
Bovivan
Getafe. Pop rock. Soul

Viernes 2 de junio 22:00 horas
Despistaos
Segovia. Pop-rock

Viernes 9 de junio 22:00 horas
Kilombo Tango
Argentina. Tango y milongas

Viernes 16 de junio 22:00 horas
Marina
Jerez de la Frontera. Pop, rumba, copla.

Mercado Medieval Arrabal de Segovia 2017

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *