web analytics

Muere un ciclista madrileño de 39 años en una pista forestal de El Espinar

Ciclistas en pistas forestales. Archivo.

Un ciclista de 39 años ha fallecido en El Espinar (Segovia), en la pista forestal que une El Espinar con San Rafael.  Los primeros indicios apuntan a muerte natural, probablemente por un fallo cardíaco.

Los hechos se han producido sobre las 14 horas del sábado 29 de junio, y aunque el camino discurre por medio del bosque en zona con abundantes sombras, en un primer momento se sospechó de un golpe de calor. «Un paseante se lo encontró en el medio del camino, con la bicicleta al lado. La Guardia Civil no encontró indicios de traumatismos ni señales de golpes en la bicicleta, ni de frenazos, por lo que desde el primer momento se sospechó de una muerte natural, probablemente un ataque cardíaco», explican fuentes municipales. Estas sospechas coinciden con las explicaciones facilitadas por los familiares, según las cuales el fallecido padecía algún tipo de dolencia cardíaca genética.

Al lugar se desplazaron dos ambulancias. Es una pista forestal amplia, de arena prensada, sin especiales complicaciones y sin excesivos problemas de accesibilidad a pesar de lo cual se movilizó a Protección Civil de El Espinar, además de la Guardia Civil. Personados los efectivos del Sacyl, fueron infructuosas las maniobras de reanimación, certificándose el fallecimiento y conduciendo el cadáver a los servicios forenses de Segovia donde se le practicará la autopsia para aclarar la causa del óbito.

El joven era vecino de una localidad de la Comunidad de Madrid, con familia con segunda residencia en Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

6 Comments

  1. Te echaremos de menos…

    Post a Reply
  2. Y cuál es la noticia? Que sea de Madrid? Ciclista? O haya sido en el Espinar? Cada día mueren muchas personas y hasta hoy no había leído ningún artículo mencionando a nadie.

    Post a Reply
    • Otro comentario suyo para enmarcar… Le ha sentado mal la ola de calor…

      D.E.P.

      Post a Reply
      • Sin comentarios aprendiz… No los mereces. Que te vaya bonito amargurass

        Post a Reply
    • Señor Romano, su comentario me ha dejado sin palabras.

      En fin…

      Descanse en paz el fallecido.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *