web analytics

Mozoncillo acogerá el Día de la Tierra 2017

Mozoncillo, en calidad de cabeza del Sexmo de Cabezas, y valga la redundacia, acogerá el próximo fin de semana los actos de celebración del Día de la Tierra, el tradicional encuentro festivo de la Comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia.

Los actos empezarán con una conferencia en San Quirce, el 9 de junio, a cargo de Enrique Gallego y la visión de Segovia a través de sus procuradores en el siglo XVIII. Ya al día siguiente, en Mozoncillo, habrá una visita guiada por el entorno natural y urbano de la localidad (9:30 horas). Por la tarde, tras la presentación de la junta sexmera y el pregón a cargo de Alfredo Fuentes, habrá actuación de Free Folk y refresco popular. El 11 de junio, por la marcha se celebrará una marcha de MTB por la Ruta de los Sexmeros. Por la tarde, a las 19:00 en el Santuario de la Fuencisla se desarrollará la tradicional ofrenda floral.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *