web analytics

Marcha nocturna contra la violencia machista

Vista de la marcha por la avenida Acueducto. Foto facilitada por Podemos.

Organizado por Plataforma Feminista de Segovia, la marcha feminista nocturna convocada en el ámbito nacional congregó en Segovia en la noche del 20 de septiembre a centenares de manifestantes, que pese a la lluvia quisieron movilizarse frente al incremento de crímenes machistas en España. 42 víctimas en lo que va de año, más varios casos espeluznantes de asesinato de menores, que aún no concluido el verano superan las muertes habidas en 2018.

Emergencia feminista. Marcha muda que partiendo de los Jardinillos de San Roque terminó a los pies del Acueducto donde unas campanas pregrabradas tañendo a duelo pusieron fin a la movilización en tanto sobre las losas se distribuían esquelas de las asesinadas.

Foto de Segovia feminista

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Estas son las verdaderas y auténticas segovianas mujeres que transforman el mundo. Y son más de 365. Un aplauso para todas ellas.

    Post a Reply
  2. De las demás victimas, se acuerde su familia, la policia, y los jueces.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *