web analytics

Motor y ‘Escape room’ en la plaza de toros

El entorno de la plaza de toros de Segovia ofertará en los próximos días dos actividades promocionales, de Repsol y EDP. El 10 de octubre, en los aledaños de la plaza, la productora y comercializadora de energía eléctrica EDP instalará su Escape Room itinerante, de gira por 57 ciudades españolas.  La iniciativa invita a resolver enigmas en grupos de 2 a 6 personas, es gratis, y para participar basta con personarse en la Escape Room que se habilitará junto a la plaza. La experiencia coincide con el lanzamiento de la segunda ola de la campaña de EDP, “Herencias”, en la que la energética invita a las personas a “elegir la energía que quieren ser” y a no “heredar” de generación en generación compañía eléctrica

Por su parte, Repsol llega a Segovia con una exposición interactiva sobre la historia y presencia de la empresa en las competiciones de motor.  Del 10 al 14 de octubre, se podrá visitar de manera gratuita material exclusivo como la moto con la que Marc Márquez, seis veces Campeón del Mundo; un mono de competición de su compañero de equipo, Dani Pedrosa; la equipación de trial de Toni Bou, y otros muchos accesorios que pertenecen a pilotos que han formado parte de la historia del Equipo Repsol, como un casco de Ángel Nieto. Los niños, además, están invitados a conducir minimotos en un pequeño circuito de 15 metros. Repsol Racing Tour estará abierto de miércoles a domingo, de 10.00 a 14.00 horas y de 16 a 20 horas en días laborables, y de 12 a 20 horas los fines de semana y festivos en la plaza de toros.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *