web analytics

Morante de la Puebla la lía… en un bar de Segovia

Morante de la Puebla.

El torero, Morante de la Puebla, y varios miembros de su cuadrilla se han visto envueltos en una reyerta en un bar segoviano durante la madrugada de este 1 de julio cuando algunas personas le recriminaron la actuación que había tenido en la corrida celebrada la tarde anterior en la plaza de toros de Segovia. El incidente se zanjó con la presencia de numerosos efectivos policiales aunque no se produjeron denuncias ni detenciones.

El suceso tuvo lugar a las 4.00 horas de la madrugada en el bar Mandala, situado en la calle de Colón, a escasos metros de la plaza Mayor de Segovia, donde el torero y parte de su cuadrilla estaban tomando unas copas, momento en el que algunas personas se dirigieron al grupo criticando la actuación del torero en la corrida celebrada con motivo de la festividad de San Pedro, según han explicado fuentes consultadas por acueducto2.com.

La conversación entre los aficionados y la cuadrilla de Morante fue elevándose de tono e incluso se llegaron a producir algunos enfrentamientos hasta que una llamada avisó a la policía cuya respuesta fue inmediata con la presencia de hasta cinco coches patrulla de la Policía Nacional y sus efectivos apoyados por varios más de la Policía Local, cuya llegada puso fin al altercado sin mayores consecuencias.

El torero sevillano no había tenido suerte en la corrida celebrada en Segovia en la que compartió cartel con José María Manzanares y Alejandro Talavante. Mientras sus compañeros triunfaron —dos orejas para el alicantino y tres para Talavante— y fueron sacados de la plaza a hombros, De la Puebla se fue de vacío tras recibir discretas palmas en su primer toro y ser abroncado por el público tras su segunda actuación.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

31 Comentario

  1. Y porque el titular? Liante? Joder, y si la culpa del altercado no fue de Morante, que pasa que todos nos creemos con derecho a molestar a todo el mundo en todos sitios.

    Post a Reply
    • Totalmente de acuerdo. Vivimos en la sociedad de ‘tocar las narices’. Es deporte nacional. Claro que por el lugar y la belleza de su iluminación en el centro histórico, contrastando con la acorde a lugar patrimonial-P.H.-, cualquier cosa puede pasar 😉

      Post a Reply
      • Y porq no se dice nada de los toros de mierda q le tocaron a Morante…la gente es poco aficionada y con mucha falta de respeto….

        Post a Reply
        • comentario moderado. No admitimos los insultos.

          Post a Reply
        • Comentario moderado. No aceptamos los insultos.

          Post a Reply
  2. No tienen ustedes vergüenza! Titulares basura! Falsos y oportunistas! Quien la lía? Morante o ustedes? Su periodismo deja mucho que desear y el autor de dicho titular parece no haber oído hablar de la palabra ética profesional.

    Post a Reply
  3. Un bar que a las 8 de mañana (ayer 30 de junio) está abarrotado y a grito pelado, con gente por la calle con copa en mano… cualquier cosa puede pasar.

    Post a Reply
  4. Totalmente falso!!!

    Post a Reply
    • Estimado Alejandro: acueducto2.com no inventa noticias. Sostenemos la información en todos sus extremos. Un atento saludo.

      Post a Reply
  5. Si los aficionados que estaban en el bar pagaron su entrada al coso pues tienen derechos a criticar y represar su opinión…si a Morante no le gusta que se dedique a la caldera o a lo que quiera, peroque no se ofenda si le afean submal hacer…que para unas cosas les gusta el público y para otras no..muchas corridas no tendrá si se va a tomar copas

    Post a Reply
    • El pago de una entrada para un espectáculo te da ciertos derechos, pero una vez finalizado este se acabó lo que se daba. De todas formas la dirección del establecimiento ha desmentido la noticia,

      Post a Reply
      • Jjjjj.segun eso no habría ni críticos decyogox ni de cine, ni noticias de fotos ni nada…como ya se acabó el espectáculo….y se presentan varios coches de policía sin motivo ninguno no?..que Morante pida perdón a Segovia y los segovianos , que demuestre su valía y honor ! Y qué aprenda a torear!

        Post a Reply
      • Estimado G.L.T.: acueducto2.com no inventa noticias. Sostenemos la información en todos sus extremos. Un atento saludo.

        Post a Reply
  6. Yo estaba ahí y esto es totalmente falso!!! No hubo gente que criticara o increpara a Morante, todo lo contrario, se acercaban para hacerse fotos con él y él estuvo muy amable y cariñoso con todos. Prensa basura mentirosa y oportunista. Qué asco !!!

    Post a Reply
    • Estimada Patri: acueducto2.com no inventa noticias. Sostenemos la información en todos sus extremos. Un atento saludo.

      Post a Reply
  7. Para criticar y represar su opinión, lo mínimo que deber es de tener un poco de conocimiento respecto a la tauromaquia. Si no hay toro, no hay toreo, y los asistentes y crónicas taurinas asin lo reflejan…

    Sabra Dios de qué manera expresarían sus críticas.

    A un figuron del toreo hay que tenerle respeto, estoy seguro que si hay toro, no hay mejor torero que morante, como lo ha demostrado muchas veces.

    El problema es que hoy en día se confunde los mantazos con torear, y morante no es torero de mantazos, es torero de arte, en eso es inigualable…

    Al que no le guste que no lo vea..

    Post a Reply
    • Pues que lo pongan en el cartel, que si sale un toro malo Morante no torea, solo si sale un toro artístico!!!..jjj …dónde está el mérito entonces? En un toro facilón???

      Post a Reply
  8. El maestro es el puto amo y si los toros no le acompañan no pierde el tiempo en hacer el paripé de marear al animal,k es lo k muchos hacen,los bien queda,el es asi,artista de los pies a la cabeza,para lo bueno y lo malo,pero yo soy de los k paga la entrada solo por verle hacer el paseíllo,con Dios

    Post a Reply
    • Pues si que te sale caro el paseíllo!! Y luego dirás qué sabes de toros!!..con Dios mi arma

      Post a Reply
  9. comentario moderado. No aceptamos los insultos.

    Post a Reply
  10. Muy típico de los bares segovianos, el borracho de turno que increpa a los clientes. La culpa siempre es de los de fuera. Vaya imagen de Segovia, cada vez peor

    Post a Reply
  11. Tendencioso titular que a tenor de los comentarios y la propia redacción del artículo no corresponde con la realidad.
    Cuatro borrachos, maleducados molestan al torero. Poco más.

    Post a Reply
    • Estimado Segoviano. acueducto2.com cuenta noticias elaboradas en base a diferentes fuentes corroboradas. Un atento saludo.

      Post a Reply
  12. Todo falso, los coches de policía querían autógrafos y qu les dejarán pagada una ronda, para después del servicio. A las 8 de la mañana, cuando algunos salen a trabajar o hacer deporte, hay días que, efectivamente hay barullo y gente en ese… sitio.

    Post a Reply
    • Eres un oportunista, y falso!!! que fácil es hablar detrás de un ordenador.

      Post a Reply
    • O no estaba usted, Carlos, o quiere tapar el altercado.

      Post a Reply
    • Estimado Carlos. acueducto2.com no inventa noticias. Sostenemos la información en todos sus extremos. Un atento saludo.

      Post a Reply
  13. Me hace gracia la gente que lo ha desmentido y lo corrobora. Yo debía estar en otro bar donde si aparecieron 4 coches de la nacional y 2 de la local. Salieron los dueños, los chicos que estaban liándola y aquí paz y después gloria. Cada uno siguió la fiesta como mejor supo o pudo. El titular es un poco fantasma. Tampoco hubo reyerta, cuando se entiende por esta que hay por medio arma blanca, aquí solo hubo empujones. Y me hace más gracia cuando algo natural y lógico cuando hay nocturnidad y copas se intente tapar y desmentir. Y repito, yo si estaba allí.

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *