web analytics

Mejoras en la carretera de Valtiendas a Sacramenia

La Junta de Castilla y León ha iniciado los trabajos de renovación del asfalto de la SG-241, entre Valtiendas y Sacramenia. Son aproximadamente cuatro kilómetros de asfalto, en tre el PK 28.6  y el 29.9 que presentaba deficiencias importantes en el firme que hacían necesaria esta primera actuación. Esta fase, incluida en el actual contrato de ejecución de operaciones de conservación en las carreteras de la provincia de Segovia, es la parte inicial de una actuación más amplia de rehabilitación de firme en la carretera SG-241 mediante un proyecto actualmente en tramitación.

Las obras consisten en la ampliación de obras de fábrica transversales de drenaje, limpieza de cunetas y de obras de fábrica existentes, corrección de irregularidades mediante fresado y reposición de firme o mediante extendido de capa firme en zonas puntuales y extendido de una capa de mezcla bituminosa de rodadura en todo el tramo. Además se habilitará señalización horizontal en todo el recorrido del tramo intervenido.

Nota de prensa de la delegación de la Junta en Castilla y León

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *