web analytics

Javier Guerra no corre solo

El Ayuntamiento de Segovia entregó el 6 de julio la Medalla al Mérito Deportivo de Segovia al atleta Javier Guerra.  Dos veces Campeón de España de Maratón, el pasado 25 de febrero en Sevilla, marcó 2 horas, 8 minutos y 36 segundos, registro que además del campeonato, vale el tiquet para el Campeonato de Europa, que se celebrará en Berlín el próximo 12 de agosto . También ganador en dos ocasiones del Campeonato de España de Media Maratón en los años 2016 y 2017, anteriormente también campeón de España de 10 km en ruta, 10.000 metros y campo a través, tanto en la categoría absoluta, como en promesa y junior. A destacar también sus participaciones en la Maratón de de Moscú 2013, Pekín 2015 y Londres 2017, sin olvidarnos de la fantástica cuarta posición en el Campeonato de Europa de Zúrich 2014. Probablemente, el deportista segoviano más sobresaliente de su generación.

“Aquí esta tu pista, tu refugio, tu manual de instrucciones. Que no te quepa la menor duda que tienes a toda una ciudad detrás de ti, nunca “la soledad del corredor de fondo” había estado tan acompañada. Vivimos tus éxitos como propios. En definitiva, eres parte de nosotros. Estamos tan orgullosos de ti… Muchas gracias Javi “, expresó la alcaldesa Clara Luquero en nombre de los convencinos.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *