free web stats

Mata a cuchilladas a su compañero de piso en el barrio de la estación de Segovia

Portal de la vivienda en la que vivían el agresor y su víctima.

 

Un hombre, L.J.A.A., de 53 años de edad, ha matado a cuchilladas y a palos a su compañero de piso, M.F.J., en un domicilio de la calle Víctor Sanz Gómez, en el barrio de la estación y después se ha entregado a la policía nacional, que acudió a la vivienda alertada por los vecinos ante la existencia de una fuerte discusión, según ha podido saber acueducto2.com.

El presunto homicidio, que investiga la policía judicial de la Comisaría de la Policía Nacional ha ocurrido en torno a las 13.30 horas de este 5 de agosto, cuando, según los primeros indicios, se originó una pelea entre los dos hombres que acabó cuando L.J.A.A., un trabajador municipal del departamento de Parques y Jardines que se encontraba hace tiempo de baja, al parecer por problemas de adicción alcohólica, golpeó con un palo, primero, y acuchilló después “en la zona precordial” (en la zona del corazón) a su compañero, causándole la muerte, cuya causa exacta será determinada durante la autopsia que se practicará esta misma tarde.

El suceso se produjo en un domicilio en el que residían la víctima y el agresor junto a una tercera persona, A.N.M., que no ha sufrido daños en el suceso que ha costado la vida a su compañero pero que anteriormente había tenido conflictos con el mismo presunto homicida, que incluso llegaron a los juzgados precisamente por haber sido amenazado por este con un cuchillo, según han explicado otros residentes en el mismo portal en el que ocurrieron los hechos.

De acuerdo con las mismas fuentes, en torno a las 13.30 horas se escuchó en la casa una fuerte discusión y “muchos gritos” proferidos por la víctima, M.F.J., aunque “de repente se hizo el silencio”, coinciden varios residentes, que destacaron el carácter conflictivo del presunto autor que acumula antecedentes policiales.

En el lugar se personaron varios dotaciones policiales, tanto de Policía Nacional como Local, que lograron acceder a la vivienda, de la que abrió la puerta el propio L.J.A.A., donde encontraron el cuerpo de la víctima sin vida y procedieron a la detención del presunto agresor, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno de Segovia.

 

El domicilio ha quedado precintado mientras se desarrolla la investigación.

Author: Fernando Sanjosé

Segovia (1967). Periodista.

Share This Post On

2 Comments

  1. Pues en 5 o 6 años le tenemos suelto otra vez. Que viva la reinserción!!!

    Post a Reply
    • No tienes ni idea de cómo ha sido la cosa, de las circunstancias que han rodeado el hecho, de las personalidades de víctima y supuesto culpable, y sin embargo ya te permites dar una opinión categórica. Eres una lumbrera.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *