free web stats

Masterchef, cocina en el Acueducto y comida en Cándido

La terraza de Santa Columba se prepara para convertirse en plató de televisión.

La próxima temporada del programa culinario Masterchef tendrá un capítulo segoviano que se grabará este 18 de enero en la terraza de Santa Columba y ocupará buena parte del Azoguejo, donde la productora del programa, Shine Iberia, ya ha desplegado todos los medios para convertir la zona en una gran cocina en la que los concursantes desplegarán sus mejores conocimientos culinarios.

Según ha podido saber acueducto2.com, los platos que se cocinen en esa jornada serán saboreados por un grupo de más de sesenta personas formado por estudiantes y amas de casa que ocuparán los comedores del restaurante Cándido para hacer la cata, mientras que se espera la presencia de los tres jurados habituales del programa, Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nájera y Pepe Rodríguez, además de la presentadora, Eva González. El equipo de producción ha establecido su cuartel en el cercano restaurante Bon Appétit.

No es la primera vez que Master Chef pisa tierras segovianas aunque la primera vez, en abril de 2014, pese ha haber contratado los espacios a través de la oficina de Segovia Film office, finalmente se suspendió a última hora el rodaje sin que se recuperara ese capítulo. En aquella ocasión la expectación era doble ya que uno de los concursantes, Jorge Cuéllar, era segoviano. Dos años después, en noviembre de 2016, la localidad de Valsaín albergó imágenes de la edición Vip del programa. También la villa de Pedraza ha sido fondo de las cocinas del programa.

A las pruebas preliminares de este año, concluidas hace sólo unos días, se han presentado más de 23.000 aspirantes.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *