web analytics

Martínez de Irujo y los platos de Brieva de Lucía Bosé

Jornada segoviana para Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, que el pasado fin de semana y junto con su hija Tama Rivera visitaba a Lucía Bosé en su refugio de Brieva. El Instagram de la duquesa promocionaba la última faceta artística de la actriz italiana, afincada en Segovia, y consistente en la decoración de  espejos y platos de madera de bambú personalizados con la técnica del ‘collage’. una afición compartida con la hija de la Duquesa de Alba, diseñadora de joyas para Tous.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Madre del amor hermoso!!! Los redactores del acueducto2.0 deberían ver menos «Sálvame» jajajajajajaja periodismo de bajo nivel jajajajajaja Que sea noticia en El Día de Segovia, que cada día van peor me lo creo, pero de vosotros… Madre del amor hermoso!!! ¿Cuál será la siguiente noticia? «Jesulín de Ubrique pasa de largo por Segovia y de reojo mira el Alcázar» jajajajajajajaajajajaja

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *