web analytics

Marta Laguna será la decana de CCSS, Jurídicas y de la Comunicación

Marta Laguna, a la derecha, en la presentación de un estudio en 2016 junto a la concejala de Segovia, Claudia de Santos.

La profesora de Turismo y ADE de la UVa Marta Laguna será la nueva decana de la facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, la más grande de Segovia y la segunda en número de alumnos de toda la UVa. Profesora de markéting, Laguna ha coordinado tambien trabajos para el que fuera el Observatorio Socieconómico de Segovia y de impacto económico de eventos y turismo para el Ayuntamiento de Segovia.

Laguna sucederá  en el cargo a Agustín García Matilla el 29 de mayo, una vez García Matilla sea nombrado oficialmente vicerrector de Segovia, cargo incompatible con el que ahora ostentaba como decano de facultad. Los reglamentos del centro estipulan que el cargo del decano sea elegido en Junta de Facultad, hasta la renovación de esta instancia el sucesor del decano pasa al vicedecano de mayor categoría y más antigüedad.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *