free web stats

Marian Palma toma el mando del mundo de los sueños

Marian Palma, quien durante los últimos 17 años fue la sombra de Julio Michel, creador de Titirimundi, el Festival Internacional de Títeres es, desde hoy, la Directora de este Festival que desde su creación, hace 32 años, se convirtió en un referente entre los Festivales destinados a mostrar al mundo el arte de las marionetas, su alma.

En una sencilla comparecencia ante los medios de Comunicación, Marian ha expresado su intención de dan continuidad a la labor de su jefe, maestro y amigo, del que ha aprendido mucho en estos años mientras, desde la organización y en la mente de los presentes, no se escapa que esta será, seguro, “una etapa diferente, nadie podía velar por cuidar de Titirimundi con el respeto y pudor necesarios como Marian Palma, refrendada por Julio Michel, su familia, y por el equipo que él creó”.

Marian Palma (1974), ha sido en estos 17 años la responsable de gestionar y coordinar Titirimundi, organizando la programación, la localización de espacios, el contacto y la contratación de compañías y la administración de la empresa. El trabajo realizado hasta ahora, la confirma, como relevo lógico de Julio Michel, “al que siempre tiene presente”, para velar porque “el sello del Festival no se desvirtúe y se siga manteniendo con la responsabilidad, inteligencia y el buen talante que siempre le han caracterizado”

De la capacidad de Marian Palma nadie duda pero, de su valor, escrito con mayúsculas, y más desde ahora, tampoco. No debe ser nada fácil ocupar el lugar de un hombre hecho con la materia de los sueños y la fantasía, con un genio, en el amplio sentido de la palabra pero, Marian ha sabido dar un paso hacia delante. ¡Viva Titirimundi!

Author: Editor

Share This Post On

4 Comments

  1. Organización y mente… ¿Qué es exactamente ‘Titirimundi’? ¿Alguien lo sabe?

    Post a Reply
  2. Pues será una Sociedad Anónima o una Limitada o de Responsabilidad Limitada o en Comandita Simple o un cotarro más en este mundo mundial, vayan ustedes a saber Poli y Chinela. Las Administraciones que subvencionan el invento, año tras año, no suelen dar muchas explicaciones sobre el asunto, aunque interpelen grupos políticos.
    Por otra parte, en su día llegó a declararse en quiebra la cosa: https://www.acueducto2.com/michel-declara-titirimundi-en-quiebra-y-se-plantea-su-desaparicion/35215
    Así que eso ¿alguien lo sabrá?

    Post a Reply
  3. Cómo me ha alegrado esta noticia. Mariam es una de esas personas que son capaces de mover el mundo y seguro que lo va ha hacer estupendamente.
    Ánimo en tu nuevo proyecto.

    Post a Reply
  4. Enhorabuena por tu nombramiento. Pongo todas mis esperanzas en que Titirimundi siga siendo un referente mundial del maravilloso mundo de los títeres

    Un saludo, Soledad Sebastián ( colaboradora con muchos años)

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *