free web stats

María Cuesta y Juan Ángel Ruiz enseñan sus títulos universitarios

Las titulaciones universitarias de los diputados provinciales, María Cuesta y Juan Ángel Ruiz, podrán comprobarse con echar un vistazo al Portal de transparencia de la Diputación provincial donde han solicitado que se cuelguen en coherencia con el ruego que el portavoz de Centrados en Segovia planteó en el último pleno. Ambos han solicitado además que sea la propia administración provincial la que exija al resto de los diputados que copien su gesto, que consideran “un ejercicio de transparencia”.

Los diputados, Cuesta y Ruiz, presentan sus títulos en el registro provincial.

Fuente: Nota de prensa de Centrados en Segovia.

En aras de la transparencia, el portavoz de la formación magenta, Juan Ángel Ruiz y la diputada no adscrita, María Cuesta, han decidido presentar una copia compulsada de los títulos universitarios que acreditan poseer para que sean publicados en el Portal de transparencia de la Diputación Provincial

En último pleno de la Diputación Provincial celebrado en abril, fue el presidente y portavoz de Centrados en Segovia en la institución quien en el punto de ruegos, solicitó que se posibilitara a través del portal de transparencia, colgar los certificados o títulos universitarios de los corporativos que lo deseasen, en un ejercicio personal de transparencia.

En el día de hoy, 17 de mayo, tanto Juan Ángel Ruiz como María Cuesta, han dado traslado, a través del registro general de la institución provincial, de una copia compulsada de sus títulos universitarios superiores: Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid en el caso del diputado magenta, Juan Ángel Ruiz; y Licenciatura en Derecho por la Universidad Complutense, así como Máster en Asesoría de Empresas por el Centro de Estudios Financieros en el caso de la diputada María Cuesta.

Solicita Juan Ángel Ruiz en el escrito dirigido a la Presidencia, que sea la Diputación quien solicite al resto de la Corporación Provincial que “en aras de las transparencia y de dilucidar cualquier tipo de sospecha similar a la acontecida en otras instituciones, se faciliten los títulos que acrediten la formación académica que figura en el portal web”.

Este ejercicio de transparencia se llevará a cabo en otras instituciones de la provincia, pues el portavoz municipal de Centrados en Segovia en el Ayuntamiento de Segovia, Cosme Aranguren ya solicitó el mismo ruego en el pasado pleno municipal, con el mismo objetivo con el que se ha planteado en la Diputación Provincial.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Más demagogia y populismo. Ningún político o aspirante a serlo necesita título alguno. Sólo tener nacionalidad española y tener 18 años… El resto es arañar votos con cualquier chorrada… A VER SI ALGUIEN TE VOTA… Eso sí es imprescindible.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *