web analytics

Marcha y cervezas en San Cristóbal de Segovia

Por octavo año consecutivo el Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia, en colaboración con los vecinos, clubs deportivos y comercios de la localidad, pone en marcha la VIII Carrera Benéfica San Cristóbal de Segovia, junto la II Marcha Benéfica y la III feria de la cerveza artesana. Todo ello para el próximo sábado 9 de junio.

La carrera, a beneficio de Unicef, es una prueba deportiva que ya ha conseguido ser una referencia en el municipio y su entorno, como ha demostrado a lo largo en sus 7 ediciones anteriores. Tiene el aliciente de que se puede participar también andando, ya que ese mismo día se celebra la II marcha benéfica. Ambas comienzan a las 18:00 la carrera de menores y alargándose sucesivamente por categorías hasta el final de la carrera senior y marcha benéfica, que tienen su salida prevista a las 18:45 h. Las inscripciones a la carrera y marcha se pueden realizar directamente hasta las 17:30 en las inmediaciones del Pabellón Deportivo Municipal, con donativos de 5€ para seniors y adultos, y de 2y 1€ para juveniles y categorías inferiores.

En paralelo, y desde las 14 horas del mismo 9 de junio, el pabellón polideportivo municipal acogerá la III Feria de la Cerveza Artesana, con la presencia de 11 marcas de Segovia, Madrid y Valladolid. Este año la feria se realiza a cubierto, ante la previsión de lluvias y añade una paellada popular, castillos hinchables y conciertos gratuitos de Esparadrapo a las 20:30 y de Os Tubaroes a las 22:00, entre otras actividades. Prudentemente, el ayuntamiento aconseja considerar el autobús metropolitano como medio de transporte. (Ver horarios).

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

1 Comentario

  1. Muy bien señor alcalde por hacer que un pueblo tenga una identidad significativa clara ya que tal pronto es un pueblo que en un día como el de ayer es amigo de las ciudades de la infancia y hoy es un pueblo que celebra por todo lo alto un fiesta de la cerveza artesana. Para el próximo año le aconsejo que saque un bono para familias con niños incluidos para que vean ya desde pequeños que las instituciones no sólo apoyan el consumo en la vía pública sino también en las instalaciones deportivas. Gracias por su labor educativa.

    Editar respuesta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *